Copy link to clipboard
Copied
Buenas, tengo un problema con el botón "Retranscribir secuencia" ya que no me deja marcarlo. Ya desinstalé y volvi a instalar el Premiere y nada, aun no me funciona. Tengo la versión 23.6. Espero me puedan ayudar.
Copy link to clipboard
Copied
I'd try resetting preferences: Launch Premiere Pro and hold down any modifier key, such as Command, Option, Shift (macOS), or Ctrl, Alt, or Shift (Windows)
Copy link to clipboard
Copied
fernando,
Please confirm that you have a Sequence transcription, not just a Source media transcription. Also, you are seeing a "re-transcribe sequence," not a "re-transcribe clip" button?
Does the dialogue popup and then not work? Or nothing at all happens when you click?
Which workspace are you in?
A screenshot that shows the Text panel/transcript tab, the timeline, and the Program Monitor would be helpful.
Stan
Copy link to clipboard
Copied
Saludos, creo que ya encontré el problema, es que estoy viendo un tutorial para aprender a usar el programa y en la parte donde muestra como crear los subtitulos automaticamente muestra que se pulsa sobre el icono de la secuencia con click derecho en el panel proyecto y pulsa en una opción que dice "retranscribir secuencia" pero en mi caso ya encontré como hacerlo. simplemente entro a la ventana de texto pulso en transcribir clips de origen y hi se me genera la transcripción. luego pulso en generar los subtítulos y después si me deja retranscribir y me muestra la ventana donde aparecen los idiomas y demás opciones.