Copy link to clipboard
Copied
Hola a todos, necesito ayuda con un problema que tengo básicamente desde que inicié a utilizar Premiere y After Effects, resulta que luego de unos minutos de abrir el software mi PC se congela, produciendo una pantalla negra por unos segundos (casi un minuto entero) y al volver tengo la previsualización del proyecto totalmente en negro y debo cerrar el programa y volverlo a abrir para poder editar con normalidad.
Este problema me pasa desde que lo utilizo, pero ahora con más frecuencia que antes, realmente no sé cual sea el problema y me cansé de buscar sin encontrar a alguien que le pase lo mismo. No tengo más plugins que Animation Composer, e intenté probar reinstalando el programa eliminando todos los plugins y sigue pasando el problema.
Mi hardware es el siguiente:
AMD Ryzen 5 5600x
Nvidia Geforce GTX 2060 6gb
2x16 Ram = 32gb
No tengo problemas de temperatura, no tengo problemas con otro software, no tengo problemas con juegos, es solo y exclusivamente con estos dos programas, Premiere y After Effects.
Como dije al principio, es siempre que inicio el programa y a los minutos me congela la computadora por completo. No es necesario que realice un proyecto elaborado, solo una pista de video y audio, sin edición y pasa igual. Si alguien es capaz de ayudarme a encontrar el problema y la solución estaría eternamente agradecido.
Si necesitan que proporcione alguna información que consideren necesaria estaré al tanto! Les agradezco desde ya.
Hi @FacundoGV -
Sorry it has taken so long for someone to get back to you. Can you provide some more information,
What driver are you using with your GTX 2060?
What version of Premiere Pro are you working in?
What type of media are you working with can you provide a screenshot of the media file properties?
Sorry for the frustration.
Copy link to clipboard
Copied
Hola Facu, me pasa casi lo mismo, solo que a mi, no siempre y con algunos archivos, se congela y pantalla negra, algunas veces vuelve soloy otras me toca reiniciar todo, me pasó también que al volver con el archivo, estaba dañado.
tampoco encuentro una solución, solo me queda pensar que la grafica está dañada.
AMD Ryzen 5 3600 6-Core Processor 3.60 GHz
32,0 GB
Nvidia GeForce GTX 1660 Ti
Espero que alguien pueda arrojar algo de luz a este problema
Copy link to clipboard
Copied
Pudiste resolver algo amigo? Hasta el día de hoy sigue el problema. Ya no sé que hacer.
Copy link to clipboard
Copied
Hi @FacundoGV -
Sorry it has taken so long for someone to get back to you. Can you provide some more information,
What driver are you using with your GTX 2060?
What version of Premiere Pro are you working in?
What type of media are you working with can you provide a screenshot of the media file properties?
Sorry for the frustration.