Copy link to clipboard
Copied
Hola!!
Después de la última actualización (23.5.0) tengo problemas con la edición multicámara, con la que trabajo mucho.
Utilizo la pestaña de conmutar vista multicamara, así tengo divido el monitor. A la izquierda, las imagenes de las cámaras para elegir plano, y a la derecha, la imagen final del montaje.
Siempre ha funcionado perfectamente, pero desde la actualización, cada vez que hago alguna corrección en la linea de tiempo o pulso STOP para pausar el montaje, me desaparece de la parte izquierda los monitores de las diferentes cámaras y se me queda solo la imagen del montaje en curso. Tengo que pulsar cualquier otro icono y volver a pulsar el de conmutar vista multicámara.
No se si le pasa a alguien más y como podrÍa solucionarlo. Esto hace el montaje muy dificil, ya que ralentiza mucho el proceso.
GRACIAS!!
Copy link to clipboard
Copied
Tengo el mismo problema, ya lo he posteado aquí en diferentes ocasiones y ninguna persona de Adobe responde. Es un problema que también lo vi en el grupo de Facebook.
Copy link to clipboard
Copied
This problem should be fixed for you if you can upgrade to the Pr 23.6 release. Please let us know how that works for you.
Copy link to clipboard
Copied
tengo el mismo problema ahora