Dedicated community for Korean speakers
Exit

Problemas con estabilización y secuencias

New Here ,
Jun 30, 2022 Jun 30, 2022

Copy link to clipboard

Copied

error 1.png

Tengo problemas cuando quiero pasar algunas tomas de una secuencia a otra... las tomas que están estabilizadas tienden a tener errores donde me solicitan analizar nuevamente la estabilización, también otro de los problemas muy tediosos que tiene es que me desplaza la toma al inicio o al final uno a tres cuadros... eso hace que me solicite analizar nuevamente el estabilizado.

También me percaté de que suele cortar el audio de la secuencia también el tiempo de un cuadro, no lo desplaza, solo lo elimina.

Luego de solucionar esos errores intenté exportarlo y no lo hizo, lo intenté en forma directa como también por media encoder pero igual.

adjunto captura de pantalla

TOPICS
Audio , Editing , Error or problem , Export

Views

Translate

Translate

Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Community Expert ,

Copy link to clipboard

Copied

Instead of copy/pasting the original clips, consider nesting the stabilized clips first and then copy/paste the nested version.

This way the stabilization still remains inside the nest, but you can adjust the clip length without needing to re-stabilize.

However, if you typically get errors like this, usually it involves a corrupted file. This may mean you have to transcode the source clip (if still possible) to an edit-friendly codec first.

Hope this helps.

Votes

Translate

Translate

Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,

Copy link to clipboard

Copied

LATEST
Tiempo atrás lo había intentado de esa manera (anidando) y tenía el mismo
problema, ahora lo intenté nuevamente y me está funcionando bien, incluso
me permitió exportarlo por encoder
Lo pondremos a prueba con los siguientes proyectos... muchas gracias

Votes

Translate

Translate

Community guidelines
community guidelines