Copy link to clipboard
Copied
Estoy trabajando en un proyecto que me está comenzando a dar serios problemas. Primero, ocurrió que muchos de los proxies que habÃa creado ya no funcionan.
Los archivos en mi secuencia son clips combinados con la herramienta Combinar Clips, y muchos tienen el logo de proxy rojo y no se que significa ni puedo solucionarlo. Pensaba que podÃa tratarse de que los archivos originales antes de combinarlo con audio no tenÃan proxy, pero tras hacerle proxy de nuevo, sigue el logo rojo. Dejo foto de referencia abajo.
Cada vez que habro el proyecto me tira múltiples errores, foto de referencia abajo. Donde el que más se repite dice "A low-level exception ocurred in: ImporterMPEG", hay otros que dicen "No se puede crear el búfer de imagen" junto a otros textos. El proyecto me anda lento y al darle play, la previsualización ni comienza ni avanza. Y muchas veces al abrirlo el programa me avisa de que Premiere está trabajando con muy poca RAM, y en el administrador de tareas se ve que el programa está usando una cantidad imposible de memoria.
Esto no me pasaba originalmente en este proyecto. No se como solucionar los problemas de proxies ni que el proyecto vuelva a tener buen rendimiento otra ves. Por favor, ayuda. Gracias.
Especificaciones de mi PC: AMD Radeon RX 5700 XT, Intel Core i9-12900KF 3.19 ghz, 32gb de RAM de velocidad 4200, estoy editando en un SSD Samsung 980 Pro.
Copy link to clipboard
Copied
Si encuentras una solución házmelo saber por favor, porque yo estoy con el mismo problema.
Muchas gracias y un saludo
Copy link to clipboard
Copied
no se conoce solucion a esto aún? me acaba de suceder y no me deja editar
Copy link to clipboard
Copied
A mi me esta pasando igual y no logro solucion
Copy link to clipboard
Copied
yo lo solucioné actualizando los drivers de la gráfica, probe muchas cosas y nada funcionaba...
Copy link to clipboard
Copied
Estoy teniendo exactamente el mismo problema, tengo una PC que también es relativamente potente, pro ahi lei que debia aumentar de RAM pero es raro porque venia trabajando asi ya buen tiempo, les pasa contodos sus proyectos o solo con los nuevos? estoy considerando bajar de versión, si alguie nsabe como solucionarlo, avisen.
Find more inspiration, events, and resources on the new Adobe Community
Explore Now