• Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
    Dedicated community for Japanese speakers
  • 한국 커뮤니티
    Dedicated community for Korean speakers
Exit
1

Últimas 2 actualizaciones de Premiere Pro / Bloqueo con pantalla de informe de error

New Here ,
Dec 28, 2020 Dec 28, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Con las dos últimas actualizaciones de Premier Pro no me deja utilizar el programa. Nada más abrirlo me sale una pantalla en la que dice que se ha generado un informe de error y que no se puede utilizar. Al cerrar esa pantalla, enviando o no enviando el informe, se cierra Premiere. Tengo que retroceder dos hasta una tercera actualización anterior para que me deje utilizarlo. He mandado los informes al S.T, he actualizado la tajeta gráfica con el último Driver que ellos me han indicado, he actualizado el S.O y he probado alguna cosa más que me han dicho, pero nada. Ahora me dicen que me vuelva dos actualizaciones atrás y que me espere a la próxima a ver si con esa si funciona, y sinó funciona ya mirarán porqué. 

¿A alguién le ha pasado algo igual y lo ha podido solucionar? Sería de gran ayuda

Dejo las características del ordenador por si alguien me puede hechar una mano

- El S.O es W10 (totalmente actualizado)

- Tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX 2080 Ti (Actualizada con el último controlador, Studio 460.89)

- Memoria Ram 80 Gb

- Procesador amd threadripper 3960 X

Gracias

 

 

TOPICS
Error or problem

Views

120

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Jan 04, 2021 Jan 04, 2021

Copy link to clipboard

Copied

Saludos, amí me está pasando lo mismo, no encuentro solución.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Community Expert ,
Jan 04, 2021 Jan 04, 2021

Copy link to clipboard

Copied

LATEST

Since this is an English version community, I believe you'll get a lot more responses if you ask your question in English...

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines