Highlighted

controlador de video incompatible

New Here ,
Oct 25, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Hola, estoy queriendo iniciar un proyecto en Premiere Pro y no me deja descargar las imagenes. aparte de que me salta una leyenda diciendo que mi controlador de video es incompatible. y para solucionarlo me pide que haga una copia de seguridad de mi volumen de arranque (nose que es) para luego instalar el controlador grafico de intel, y parece que para poder hacer eso va a eliminar todos los controladore de fabrica de mi pc y va a instalar los suyos. 

necesito ayuda para resolver esto

Views

39

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more

controlador de video incompatible

New Here ,
Oct 25, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Hola, estoy queriendo iniciar un proyecto en Premiere Pro y no me deja descargar las imagenes. aparte de que me salta una leyenda diciendo que mi controlador de video es incompatible. y para solucionarlo me pide que haga una copia de seguridad de mi volumen de arranque (nose que es) para luego instalar el controlador grafico de intel, y parece que para poder hacer eso va a eliminar todos los controladore de fabrica de mi pc y va a instalar los suyos. 

necesito ayuda para resolver esto

Views

40

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
Oct 25, 2020 0
Adobe Community Professional ,
Oct 25, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
Oct 25, 2020 0
Peru Bob LATEST
Adobe Community Professional ,
Oct 25, 2020

Copy link to clipboard

Copied

I've moved this from the Using the Community forum (which is the forum for issues using the forums) to the Premiere Pro forum.

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
Oct 25, 2020 0