Eliminación archivos de Proyecto Premier Pro – 2021

New Here ,
Apr 27, 2021 Apr 27, 2021

Copy link to clipboard

Copied

REF : MENSAJE Nº 2 : Eliminación de Proyecto Premier Pro – 2021

COMUNIDAD DE SOPORTE DE ADOBE

Hola ... kelvin... Muy buenos días ...

Muchas gracias por el documento enviado con:

Obtener información sobre cómo archivar proyectos de equipo, restaurar un proyecto de equipo archivado y eliminar un proyecto de equipo archivado.

Me quedo muy claro las funciones que cumple la Ventana de Administración de Proyectos.

En el Tema nº 3 , "Eliminar un proyecto de equipo", archivado muy clara la información.

Sin embargo, al seguir el procedimiento indicado:

Clic en pestaña archivar

Proyecto seleccionar

No permite avanzar más, por qué al dar clic en pestaña archivar, desaparecen todos los proyectos de equipo relacionados que se han creado y, por consiguiente, no se puede seleccionar el proyecto de equipo que deseo borrar .

Además, no se habilita el botón eliminar (borrar) puesto que no aparece ningún proyecto de equipo para eliminar .

Al principio del documento que me ha enviado, hay una nota que dados:

NOTA : Usted necesita permisos de propietario para archivar, restaurar y eliminar proyectos de equipo .

¿Esta podría ser una de las causas por la que no me permite avanzar ? .

PREGUNTAS :

1. ) ¿Como habilito estos permisos ?.

1. ) ¿ Para solucionar este problema, con la aleta de borrar los archivos de Proyecto, una de las opciones posibles sería desinstalar Premiere Pro y volverlo a instalar ? .

Y así, de esta manera empezar desde cero, crear nuevos proyectos de equipo, de forma ordenada.

Gracias .

Fernando

fsc@telmex.net.co

TOPICS
How to

Views

39

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
no replies

Have something to add?