Highlighted

No puedo utilizar Adobe Premier Pro porque la actualización exige Windows 10

New Here ,
Nov 11, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Estimadas amigas y amigos:

He comprado un producto, Adobe Premier Pro, y ahora no puedo utilizarlo. ¿Por qué? Porque la actualización ha cambiado el sistema operativo. ¿Qué puedo hacer ahora? ¿He de gastarme 145€ en Windows10? El ordenador literalmente se bloquea en el momento que intento lanzar Premier. He de apagarlo a lo bestia. ¿Se podría lanzar un parche (o lo que sea) piadoso que permitiera a los obsoletos y obsoletas del Windows 8.1 utilizar la aplicación por la que pagan? Se lo ruego.

Un afectuoso saludo que también les insta a ofrecer una solución urgente

Muchas gracias

Ana

TOPICS
Crash, Editing, Error or problem

Views

16

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more

No puedo utilizar Adobe Premier Pro porque la actualización exige Windows 10

New Here ,
Nov 11, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Estimadas amigas y amigos:

He comprado un producto, Adobe Premier Pro, y ahora no puedo utilizarlo. ¿Por qué? Porque la actualización ha cambiado el sistema operativo. ¿Qué puedo hacer ahora? ¿He de gastarme 145€ en Windows10? El ordenador literalmente se bloquea en el momento que intento lanzar Premier. He de apagarlo a lo bestia. ¿Se podría lanzar un parche (o lo que sea) piadoso que permitiera a los obsoletos y obsoletas del Windows 8.1 utilizar la aplicación por la que pagan? Se lo ruego.

Un afectuoso saludo que también les insta a ofrecer una solución urgente

Muchas gracias

Ana

TOPICS
Crash, Editing, Error or problem

Views

17

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
Nov 11, 2020 0

Have something to add?