Highlighted

Premiere no me deja arrastrar videos a la linea de tiempo

New Here ,
May 12, 2017

Copy link to clipboard

Copied

Intento arrastrar un video desde mi biblioteca a mi timeline y no me deja, solo me deja pasar los archivos de audio pero no los de video.

ya intente de todo convirtiendo los archivos y nada. los archivos son .mov y .mp4 estoy en una MacBook Pro retina 2015

La única forma en la que he logrado meter videos al time Line es dandole click secundario al archivo de mi biblioteca y dandole en crear una nueva secuencia desde el clip (create a new sequence from clip) y copiando y pegando la secuencia.

Adobe Community Professional
Correct answer by Ann Bens | Adobe Community Professional

Usually this is a source patch 'issue'.

source patching.png

TOPICS
How to

Views

59.4K

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more

Premiere no me deja arrastrar videos a la linea de tiempo

New Here ,
May 12, 2017

Copy link to clipboard

Copied

Intento arrastrar un video desde mi biblioteca a mi timeline y no me deja, solo me deja pasar los archivos de audio pero no los de video.

ya intente de todo convirtiendo los archivos y nada. los archivos son .mov y .mp4 estoy en una MacBook Pro retina 2015

La única forma en la que he logrado meter videos al time Line es dandole click secundario al archivo de mi biblioteca y dandole en crear una nueva secuencia desde el clip (create a new sequence from clip) y copiando y pegando la secuencia.

Adobe Community Professional
Correct answer by Ann Bens | Adobe Community Professional

source patching.png

TOPICS
How to

Views

59.4K

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
May 12, 2017 1
Adobe Community Professional ,
May 12, 2017

Copy link to clipboard

Copied

source patching.png

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
May 12, 2017 12
New Here ,
May 12, 2017

Copy link to clipboard

Copied

Thank you so very much!!!

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
May 12, 2017 0
New Here ,
Oct 11, 2020

Copy link to clipboard

Copied

To help whoever needs it, go to menu Window / workspaces / click on All panels

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
Oct 11, 2020 0