• Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
    Dedicated community for Japanese speakers
  • 한국 커뮤니티
    Dedicated community for Korean speakers
Exit
0

Problema calidad añadiendo videocaptura a secuencia en Premiere PRO

New Here ,
Feb 20, 2021 Feb 20, 2021

Copy link to clipboard

Copied

Buenas noches,

Me estoy volviendo loco. Estamos en casa intentando montar un vídeo que utiliza varios cortes de otros videos, en los que algunos son videos de capturas de pantalla de aplicaciones, escritorio, navegación por webs etc. Esos vídeos tienen una resolución de 1920x1080 y cuando los insertamos en una secuencia de apremiere nos degrada la calidad de los videos. hemos probado todo lo conocido por nosotros (somos novatos), a coger la configuración de inicio como HDV y 1080 25fps e incluso a crear la secuencia en la misma importación del vídeo (para que coja la configuración del propio video importado) Pero ni aún así, siempre que vemos la secuencia las letras pierden tanta calidad que son ilegibles. no sabemos qué podemos hacer.

¿Estamos pasando por alto alguna configuración o alguna opción? Muchas gracias por vuestra ayuda.

TOPICS
Editing , Formats , Import

Views

161

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Community Expert ,
Feb 20, 2021 Feb 20, 2021

Copy link to clipboard

Copied

Si los videos tienen una resolución de 1920x1080 y la calidad se degrada cuando ves la secuencia, podrías intentar ajustando la resolución de reproducción del panel Programa.

Captura de Pantalla 2021-02-20 a la(s) 18.59.14.png

 

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Feb 20, 2021 Feb 20, 2021

Copy link to clipboard

Copied

Muchas gracias, la tengo en esa configuración de "Full", pero aún así se ve fatal. Y me pasa con todos los videos que tengo capturados, están a 1080 y cuando los inserto en la secuencia se ven fatal.perdidacalidad.jpg

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Community Expert ,
Feb 21, 2021 Feb 21, 2021

Copy link to clipboard

Copied

LATEST

Ok entonces veamos de qué tamaño es tu secuencia en comparación a tu video, puede que la tengas en una resolución enorme. Selecciona la secuencia en el panel Project, luego ve al menu Sequence / Sequence Settings... y mira ahí el tamaño, has una captura de pantalla y súbela para verla. Además selecciona el clip en el panel Project, ve al panel Info y hazle también una captura de pantalla para ver esa información del clip. No recortes las capturas de pantalla pues puede que vea algo importante que tal vez tú estés omitiendo.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines