• Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
    Dedicated community for Japanese speakers
  • 한국 커뮤니티
    Dedicated community for Korean speakers
Exit
1

Problema reproduccion en premier

New Here ,
Mar 31, 2019 Mar 31, 2019

Copy link to clipboard

Copied

Hola buenas es mi primera pregunta en este post de adobe, espero estar haciendo todo bien.

Resulta que hace unos días después de meses de perfecto funcionamiento mi premiere empezó a fallar. Lo primero que note fue que al reproducir desde la linea de tiempo o el monitor de origen el audio se escuchaba entrecortado y no se llegaba a entender a penas. Viendo un poco mas en detalle descubrí que el tiempo de reproducción también se reproduce algo mas rápido de lo normal, no demasiado. he mirado en preferencias y no consigo encontrar nada al respecto he probado a bajar la resolución de reproducción y tampoco y por ultimo también he probado con distintos brutos y lo mismo incluso con archivos con los que ya habia trabajado antes y con los cuales no había tenido ningún problema. Los archivos fuera de premiere se reproducen normal y sin ningún problema y el pc tampoco puede ser el que cause el error. Por favor agradezco cualquier ayuda. Muchas gracias de antemano.

Views

428

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Nov 12, 2019 Nov 12, 2019

Copy link to clipboard

Copied

Lo solucionaste???    tengo el mismo error, formatie el pc y al volverlo a a instalar y abrir estuvo normal, luego cerre el programa y lo volvi a abrir y volvió el problema. Todo video que ingreso a la linea de tiempo me va masomenos a velocidad x2.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Dec 13, 2019 Dec 13, 2019

Copy link to clipboard

Copied

Buenas tengo el mismo problema aún trabajando con los proxys y en 1/4, me sale el cartel de error low level in player:10,60 o el que sea. No es por el pc ya que tengo un I9, una 2070 y 16gb de RAM

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Oct 20, 2020 Oct 20, 2020

Copy link to clipboard

Copied

me pasa lo mismo!!

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Nov 30, 2020 Nov 30, 2020

Copy link to clipboard

Copied

LATEST

Hola, estoy en la misma situación, exacta.

Alguien encontró solución? Por favor, estoy desesperado... probé de todo. Necesito trabajar!

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines