• Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
    Dedicated community for Japanese speakers
  • 한국 커뮤니티
    Dedicated community for Korean speakers
Exit
0

Problemas al iniciar el programa

Explorer ,
May 26, 2021 May 26, 2021

Copy link to clipboard

Copied

HOla buenos dias,  edito de ez en cuando uno que otro video ysiempre que usop material de mi celular sale una pantalla que no me deja seguir avanzando.

Screenshot_3.png

 

Espero me puedan ayudar.

 

TOPICS
Editing , Export , Freeze or hang , Import , Performance

Views

166

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines

correct answers 1 Correct answer

Community Expert , May 26, 2021 May 26, 2021

HOla video fade eso suele suceder cuando el programa empieza a cargar gradualmente el material y solo debes esperar unos segundos a que todos los archivos se carguen. Es un proceso normal en una maquina lenta.
No es ningun problema.
Lo que te recomiendo es que no hagas ningun proeceso antes porque ralentizas el proceso de carga y podria tromar mucho mas tiempo de lo debido.


 

 

Votes

Translate

Translate
Community Expert ,
May 26, 2021 May 26, 2021

Copy link to clipboard

Copied

LATEST

HOla video fade eso suele suceder cuando el programa empieza a cargar gradualmente el material y solo debes esperar unos segundos a que todos los archivos se carguen. Es un proceso normal en una maquina lenta.
No es ningun problema.
Lo que te recomiendo es que no hagas ningun proeceso antes porque ralentizas el proceso de carga y podria tromar mucho mas tiempo de lo debido.


 

 

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines