Highlighted

Proyecto multivideos

New Here ,
Aug 09, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Hola! 
Estoy realizando un proyecto musical donde varios videos se reproducen simultaneamente. El problema es que cuando introduzco más de 1 video del contenedor al timeliner, solamente reproduce el audio de 1 video y no de los 6 videos con sus respectivos audios que necesito. Agradecería mucho cualquier información acerca de este problema que estoy teniendo.

Saludos! 

Topics

Audio, Editing, Error or problem, How to

Views

62

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more

Proyecto multivideos

New Here ,
Aug 09, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Hola! 
Estoy realizando un proyecto musical donde varios videos se reproducen simultaneamente. El problema es que cuando introduzco más de 1 video del contenedor al timeliner, solamente reproduce el audio de 1 video y no de los 6 videos con sus respectivos audios que necesito. Agradecería mucho cualquier información acerca de este problema que estoy teniendo.

Saludos! 

Topics

Audio, Editing, Error or problem, How to

Views

63

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
Adobe Community Professional ,
Aug 10, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Post screenshot entire timeline with header showing.

Most likely a source patching issue.

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
RoseLG16 LATEST
New Here ,
Aug 10, 2020

Copy link to clipboard

Copied

E3CF0C99-B57D-478B-B181-61C6F280E8D8.jpeg

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...