• Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
    Dedicated community for Japanese speakers
  • 한국 커뮤니티
    Dedicated community for Korean speakers
Exit
1

"Se bloqueo el acceso de la aplicacion a hardware grafico"

Community Beginner ,
Jun 01, 2019 Jun 01, 2019

Copy link to clipboard

Copied

Recientemente, se me actualizo WIN 10 (no encuentro la forma de evitar que se actualize solo), con ello se me actualizo el paquete creative cloud, asi como el soft de nvidia, esto llevo a que ahora se me crashee el Premiere, cada dos minutos con lo que eso conlleva.. y me dice siempre lo mismo "Se bloqueo el acceso de la aplicacion a hardware grafico".

Antes que nada tengo una Rog con Procesador Intel® Core™ i7 7700HQ ,Intel® HM175 Express Chipset,2 x SO-DIMM socket , up to 32 GB SDRAM,NVIDIA GeForce GTX 1050 , con 4GB GDDR5 VRAM,1TB 7200RPM SSH,256GB PCIE Gen3X4 SSD, por lo cual se que la maquina no es chica para mis producciones.

Alguno sabe que puedo hacer?

pd: ya probe con volver la pc a fabrica, probe con reinstalar drivers de gforce anteriores, nuevos y demas, y sigue pasando lo mismo, la pc anda bien no tiene problemas de cluster ni nada por el estilo...solo se empezo a colgar y no puedo evitar las actualizaciones por que sino win10 no me deja funcionar otras cosas.

edit: ahora se cuelga al usar los titulos heredados, al activar el panel de herramientas, se cuelga.

Views

546

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Community Beginner ,
Oct 11, 2020 Oct 11, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Tengo ese mismo problema, tenemos en comun esa tarjeta de video la GTX 1050.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Community Expert ,
Oct 11, 2020 Oct 11, 2020

Copy link to clipboard

Copied

LATEST

Try updating or rolling back your graphics driver directly from the video card manufacturer’s site.

Do a clean install of a Studio Driver.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines