Copy link to clipboard
Copied
Cuando termine de editar el video en el Premiere Rush de mi IPad, y quise exportarlo, me salió que no se podía. (No se puede procesar correctamente) Por favor ayúdenme, es urgente. Gracias
Copy link to clipboard
Copied
Hi there!
We're sorry for the trouble. Please share more information with us that helps in troubleshooting.
Looking forward to your response.
Thanks,
Kartika
Copy link to clipboard
Copied
Hola, buenas tardes, es un video de aproximadamente 5 minutos, con no mucha edición, solo recortes y un texto al final, sin efectos. Pesa alrededor de 250 MB y el dispositivo tiene bastante espacio aún.
Gracias por su tiempo
Alaska
Copy link to clipboard
Copied
Thanks for the information. Can you try to Duplicate project > Attempt to export in a new project?
Just open the project panel, click on the ellipsis(...) on any sequence thumbnail, and hit Duplicate to copy that sequence in the Project panel.
Let us know if that helps.
Kartika
Copy link to clipboard
Copied
Me sucede exactamente igual, y esa solucion no a ayudado en nada.
Copy link to clipboard
Copied
hola Alaska, necesito que me respondas cómo solucionaste ese problema, lo qué pasa es que me está pasando exactamente lo mismo y es muy urgente. Me podrías comentar que tuviste que hacer? Gracias.
Copy link to clipboard
Copied
Hola! Me pasaba lo mismo, y me di cuenta de que tenía un archivo corrupto. (Un jpg en este caso). Lo borre del proyecto y lo volví a cargar y editar, y pude exportar sin problemas. ¡Espero les sirva!
Copy link to clipboard
Copied
Llevo tres doras editado para un trabajo que tengo que entregar ya y a la hora de guardarlo me sale esto
Necesito ayuda, es muy urgente
Copy link to clipboard
Copied
Me pasa exactamente igual. Intente duplicarlo pero cuando va a cargar, llega a 4% y se produce un error. Tmb en Ipad
Copy link to clipboard
Copied
Me pasa exactamente igual.
Comprada la versión premium y queriendo devolverla.
Tengo tres proyectos atrapados que me han costado horas de trabajo, que no puedo exportar y que se han quedado atrapados.
He probado diferentes formatos de resolución, a sincronizarlo en otros dispositivos (la sincronización tampoco funciona bien...). No tengo logs. Nada solo un escueto mensaje: "no se puede exportar correctamente".
Tengo varios gigabytes de espacio libre y los vídeos son fotos y vídeos del propio iPad.
Pregunto al soporte de Adobe: ¿Qué puedo probar?