• Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
    Dedicated community for Japanese speakers
  • 한국 커뮤니티
    Dedicated community for Korean speakers
Exit
0

¿Están de broma?

New Here ,
Nov 22, 2021 Nov 22, 2021

Copy link to clipboard

Copied

Están rechazando sistemáticamente casi todas las fotos que subo por supuestos "problemas técnicos", que son inexistentes, son fotos aprobadas y vendidas en otros portales. No sé si se han vuelto más imbéciles todavía o nos están tomando el pelo, o ambas cosas. Peor para ustedes que dejan de vender, porque para lo que pagan poco perjuicio sufrimos los fotógrafos, aunque su postura de rechazar por sistema el 90% o más de las fotos es realmente humillante. Menos mal que cuando se piensa que son ustedes unos verdaderos ignorantes la sensación de ser humillado se va atenuando.

TOPICS
Contributor critique

Views

146

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Enthusiast ,
Nov 22, 2021 Nov 22, 2021

Copy link to clipboard

Copied

Hola Ricardo,

En este foro participan otros contribuidores de Adobe Stock y rara vez empleados de Adobe leen los mensajes.

Cada sitio tiene requerimientos y nivel de calidad distintos, y en todos a veces pueden parecer incomprensibles las razones de rechazos, especialmente cuando vuelves a subir exactamente la misma foto en un sitio y la 2a vez la aprueban...

Eso dicho, a mí me pasa basicamente lo contrario que a ti. En Adobe Stock aceptan el 85% de lo que subo, mientras que en otro sitio, subiendo exactamente las mismas fotos, sólo me aceptan un 60% (y por cada venta pagan en promedio sólo un tercio de lo que gano en Adobe Stock).

Si te interesa recibir nuestra opinión acerca de posibles razones de rechazo, puedes subir una que otra foto aquí. Si no, no hay mucho más que decir... Cada uno puede decidir subir o no fotos a Adobe Stock.

Saludos,

Michael

_____________

Michael Niessen - Photographer, photo-editor, educator

Photo-editing (Ps/Lr/LrC) and photography workshops & one-on-one training (off- and online)

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Nov 22, 2021 Nov 22, 2021

Copy link to clipboard

Copied

Gracias por tu respuesta, pero a estas alturas me importa un bledo la opinión de los demás, son demasiados años para que me interese la opinión de los "maestros colaboradores" de Adobe, así que no pienso mostrar ninguna foto al "jurado de los sabios". Simplemente me ha quedado muy claro que quienes califican las fotos son unos auténticos ignorantes. Anécdotas tengo para dar y tomar. 

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Community Expert ,
Nov 22, 2021 Nov 22, 2021

Copy link to clipboard

Copied

LATEST

FYI: He borrado tu publicación duplicada.


No es necesario que muestres tus imágenes aquí, pero debes tener en cuenta que la mayoría de las personas que publican sus imágenes aquí, afirmando que son perfectas, aparecen con múltiples problemas. Como ya he dicho, sólo he tenido un puñado de rechazos que no pude explicar y en los que realmente tuve que entrar en conjeturas.

ABAMBO | Hard- and Software Engineer | Photographer

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Community Expert ,
Nov 22, 2021 Nov 22, 2021

Copy link to clipboard

Copied

Los problemas técnicos son en su mayoría reales. Rara vez veo aquí una imagen que haya sido rechazada por problemas técnicos y no puedo averiguar cuáles son los problemas. Dicho esto, sin las fotos para comprobar, yo y otros no podemos ayudar.
Sólo puedo decir que los últimos envíos que he seleccionado y editado cuidadosamente han sido aceptados sin problemas.
Si tus fotos son aceptadas por otros proveedores de stock, por favor ten en cuenta que cada proveedor tiene sus propios límites de calidad y que he encontrado que Adobe tiene uno de los procesos de selección más estrictos.

Si quieres que tus imágenes sean revisadas por los colaboradores, envíalas aquí (sólo una o dos, por favor) con la resolución original y nosotros investigaremos los activos.

Si eres nuevo en el mundo del stock, deberías considerar estos recursos: https://helpx.adobe.com/stock/contributor/tutorials.html
Lee el manual de usuario de los colaboradores para obtener más información sobre las contribuciones a Adobe Stock: https://helpx.adobe.com/stock/contributor/user-guide.html
Consulte aquí los motivos de rechazo: https://helpx.adobe.com/stock/contributor/help/reasons-for-content-rejection.html
y, sobre todo, las cuestiones técnicas y de calidad: https://helpx.adobe.com/stock/contributor/help/quality-and-technical-issues.html

ABAMBO | Hard- and Software Engineer | Photographer

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines