Exit
  • Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
  • 한국 커뮤니티
0

¿Necesito una versión de modelo de mi propia imagen si la uso para basar un ilustración vectorial?

New Here ,
Jan 30, 2018 Jan 30, 2018

Hola, tengo una pregunta. Es sabido que para las ilustraciones vectoriales basada en personas reconocibles se requiere una versión de modelo, pero en caso

de usar parcialmente mi propia imagen (rostro) como referencia ¿es necesario presentar una versión de modelo firmada por mi mismo o que debo hacer en ese caso ya que no dispongo de un modelo disponible que no sea yo mismo.

La ilustración que estoy realizando tiene este esquema básicamente como la imagen que adjunto.Gracias

.medios-cara-y-cr%C3%A1neo-hermosos-punteados-de-la-mujer-en-el-fondo-de-las-manchas-blancas-negras-del-pastel-64040186.jpg

TOPICS
Contributors
666
Translate
Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines

correct answers 1 Correct answer

Adobe Employee , Feb 02, 2018 Feb 02, 2018

If you are using a real person (including yourself) as the model for your illustrations, you need to provide a signed model release with the file.

Kind regards,

Mat Hayward

Translate
Adobe Employee ,
Jan 31, 2018 Jan 31, 2018

Were you prompted to submit a model release for this image? What is the image number?

-Mat

Translate
Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Jan 31, 2018 Jan 31, 2018

No, esa imagen (femenina) adjuntada es sólo un ejemplo al azar  de lo que intento hacer con una imagen mía (masculina)  por eso pregunto si debo enviar una versión de modelo de mi propia imagen para realizar mi vector

Translate
Report
Community guidelines
community guidelines
Adobe Employee ,
Feb 02, 2018 Feb 02, 2018

If you are using a real person (including yourself) as the model for your illustrations, you need to provide a signed model release with the file.

Kind regards,

Mat Hayward

Translate
Report
Community guidelines
community guidelines
New Here ,
Feb 11, 2018 Feb 11, 2018
LATEST

Gracias por la respuesta, saludos

Translate
Report
Community guidelines
community guidelines