Copy link to clipboard
Copied
Buenos días, llevo ya un tiempo enviado mis fotografías a Adobe Stock y me ha surgido un problema/ duda últimamente. Al principio yo enviaba mis fotografías con el título y palabras clave en castellano y el idioma que está seleccionado en las fotos respecto a esto era también el castellano/español. La cosa es que hace unos mese quise cambiar de idioma al inglés para ver si mis fotografías tenían más interacciones, entonces pase a traducir los títulos de las nuevas fotografías y sus palabras clave al inglés, pero, y ahí el problema, me olvide de cambiar el desplegable de Español a inglés. Por tanto, tengo el título y las palabras clave en inglés, pero el idioma en castellano. ¿Me gustaría saber si hay alguna forma de cambiarlo, creo que no, por lo que he leído, o si como el idioma es lo único que no se puede cambiar, una vez revisadas, es mejor que cambie todos los títulos y palabras clave de las fotografías ya enviadas al español otra vez? ¿La segunda cuestión va relacionada con lo anterior, afectaría verdaderamente a mis interacciones este error, porque he leído que "En caso de que no coincida el idioma elegido en el menú y el de los metadatos, el contenido no aparecerá en la búsqueda" pero no sé si verdaderamente afecta o es una formalidad?
Copy link to clipboard
Copied
You are correct in that you can't change the language on an existing image. I don't know how the mismatch will affect your search results, but you can experiment on your own. Go to the Buyer portal and enter the top keywords on your image and in English and see what the results are. Then do the same thing with the keywords in Spanish.