• Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
    Dedicated community for Japanese speakers
  • 한국 커뮤니티
    Dedicated community for Korean speakers
Exit
0

Nuevo contributor - Consultas en español

Community Beginner ,
Jan 30, 2019 Jan 30, 2019

Copy link to clipboard

Copied

Buen día!

Soy nueva y estoy empezando a mandar mis primeras imágenes y "entendiendo" los límites y alcances de las normativas.

Hay algún canal o moderador en español?

Quiero preguntar por estas fotos, las dos primeras rechazadas por "Intellectual Property Refusal" y no me queda claro cuál es el problema:

File ID: 245629392

El barrio de San Telmo en Buenos Aires, Argentina, es un mercado de pulgas cosas viejas y antigüedades. En esta foto no hay marcas ni diseños, son cacharros viejos coloridos.

File ID: 245912924

En este caso, es la basílica de San Francisco en la ciudad de Asis, en Italia, una iglesia medieval, sitio del peregrinación, de culto y turístico. Veo en Photo Stock imágenes similares que no hay sido rechazadas. Qué problema tiene la foto?

File ID: 242920246

Esta foto dice simplemente "No conforme". No tiene problemas técnicos ni de derechos. Cuál sería el problema?

Desde ya, agradezco mucho los comentarios de la Comunidad!

Nora

TOPICS
Contributor critique

Views

214

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Community Expert ,
Jan 30, 2019 Jan 30, 2019

Copy link to clipboard

Copied

Hola,

Por favor, cargue sus imágenes rechazadas en esta publicación, será más fácil hacer un comentario. No tenemos acceso a los números de archivo.

Las cosas hechas a mano a menudo puede ser un problema con los derechos de propiedad intelectual.

Los edificios a menudo puede ser un problema con los derechos de propiedad intelectual.

No conforme - Puede que haya un problema con las palabras clave en su archivo.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Community Expert ,
Jan 31, 2019 Jan 31, 2019

Copy link to clipboard

Copied

LATEST

There are for sure Spanish contributor here, but there is no specific Spanish forum. There is, however, a Spanish general forum for all problems and all Adobe software and services that you may use (Foro en español​), but I personally recommend for the answers you do not understand to use the translation service.

And well there is highly competent support in Spanish done by ricky336​ as I learned with this post. I have nothing to add to his comment.

ABAMBO | Hard- and Software Engineer | Photographer

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines