• Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
    Dedicated community for Japanese speakers
  • 한국 커뮤니티
    Dedicated community for Korean speakers
Exit
0

Sigue Adobe ganando dinero con nuestras fotos tras eliminar la cuenta?

New Here ,
May 31, 2020 May 31, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Hace unos dos meses eliminé por error mi cuenta de Adobe Stock junto con todas las fotografías, o eso pensaba, contacté con el servicio técnico (con la mala suerte de que no tuve respuesta hasta una semana despúes debido al covid-19 imagino) y se me informó de que era imposible restablecer la cuenta y recuperar mis ganancias ya que en Adobe si eliminas la cuenta la eliminas por siempre sin posibilidad de reactivarla bajo el mismo email. Para mi sorpresa a día de hoy recibí un email de esta compañía informandome de la venta de una de las fotos asignadas a esa cuenta, por lo que decidí intentar entrar de nuevo en esa cuenta, lo cual se me denegó, pero se me dio la posibilidad de entrar mediante facebook (que tengo el mismo gmail asignado) y pude entrar en Adobe con mi cuenta de Gmail, pero para mi sorpresa la cuenta de Adobe Stock estaba vacia. ¿Cómo era esto posible si acababa de recibir un email diciendo que un día antes se había vendido una de mis fotos? ¿Acaso Adobe guarda nuestras fotos para seguir vendiendolas tras eliminar nuestras cuentas? He leido las condiciones y no habla nada de esto y su trabajo me ha costado pues como podeis ver en la siguiente imagen la escritura impide profundamente la correcta comprensión del texto.

 
 

Captura de pantalla 2020-05-31 09.44.36.png

 

TOPICS
Contributor critique , Contributors

Views

341

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Community Expert ,
May 31, 2020 May 31, 2020

Copy link to clipboard

Copied

LATEST

Hi David,

I suggest you contact Adobe again. I suggest you ask them this time to investigate for you the reason you are unable to access your account, or your assets.

 

Regards

JG

 

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines