Buenos dias soy nuva aqui y todavia no se moverme muy bien por la plataforma,el motivo del escrito es que me rechazaron una foto por violar los derechos intelectuales,es una foto de un pueblo al lado de mi casa que tiene una plaza que me encanta, no violo

Community Beginner ,
Dec 06, 2016

Copy link to clipboard

Copied

Buenos dias soy nueva aqui y todavia no se moverme muy bien por la plataforma,el motivo del escrito es que me rechazaron una foto por violar los derechos intelectuales,es una foto de un pueblo al lado de mi casa que tiene una plaza que me encanta, no violo ningun derecho, alguien me puede decir por que¿

Hi Victoria,

Please refer Reasons for content rejection

Let me know if that helps!

Regards,

Sheena

TOPICS
Contributors

Views

178

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more

Buenos dias soy nuva aqui y todavia no se moverme muy bien por la plataforma,el motivo del escrito es que me rechazaron una foto por violar los derechos intelectuales,es una foto de un pueblo al lado de mi casa que tiene una plaza que me encanta, no violo

Community Beginner ,
Dec 06, 2016

Copy link to clipboard

Copied

Buenos dias soy nueva aqui y todavia no se moverme muy bien por la plataforma,el motivo del escrito es que me rechazaron una foto por violar los derechos intelectuales,es una foto de un pueblo al lado de mi casa que tiene una plaza que me encanta, no violo ningun derecho, alguien me puede decir por que¿

Hi Victoria,

Regards,

Sheena

TOPICS
Contributors

Views

179

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
Dec 06, 2016 1
Adobe Community Professional ,
Dec 06, 2016

Copy link to clipboard

Copied

This was originally posted in The Lounge​, but it sounds like you are trying to contribute to Adobe Stock, so a moderator moved your message. If this is incorrect, tell us a bit more information about your problem and it can be moved to the appropriate forum.

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
Dec 06, 2016 0
Adobe Employee ,
Dec 07, 2016

Copy link to clipboard

Copied

Hi Victoria,

Regards,

Sheena

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
Dec 07, 2016 0
Adobe Community Professional ,
Dec 07, 2016

Copy link to clipboard

Copied

My guess is someone is wearing a brand or there is a sign in the background of a brand that is disallowed.

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
Dec 07, 2016 0
Community Beginner ,
Dec 07, 2016

Copy link to clipboard

Copied

​la foto la tome yo y nunca pongo nada ni nombre ni marcas de agua,nada por eso no lo entiendo,me han dicho en el pueblo que su nombre en ingles traducido sale una cosa muy fea ,igual es  por eso y yo no se ingles

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
Dec 07, 2016 0
Community Beginner ,
Jan 31, 2017

Copy link to clipboard

Copied

gracias a los que me habeis contestado

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
Jan 31, 2017 0