• Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
    Dedicated community for Japanese speakers
  • 한국 커뮤니티
    Dedicated community for Korean speakers
Exit
0

Cobro indebido

New Here ,
May 19, 2021 May 19, 2021

Copy link to clipboard

Copied

El 12 empece con mi prueba de 7 dias de Adobe Stock y lo cancele ayer porque no queria que me cobren cuando se me acaben los dias gratis y aun así estando dentro de los 7 dias me cobraron s/275 soles, al momento de cancelar me dijeron que en  dias me harian el reembolso. Me imagino que esa fue una respuesta en automatico pero quisiera saber si mi proceso de reembolso se esta efectuando. 

TOPICS
Plans and purchase

Views

121

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Community Expert ,
May 20, 2021 May 20, 2021

Copy link to clipboard

Copied

Hay algo que no cuadra en tu historia. La prueba de Adobe Stock tiene una duración de un mes. Pero de todos modos, si cancelaste a tiempo, te reembolsarán, pero como es un proceso manual, tardará un tiempo. Si recuerdo bien, tardará hasta 14 días.

(traducido por DeepL al español)

ABAMBO | Hard- and Software Engineer | Photographer

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Community Beginner ,
Jun 30, 2022 Jun 30, 2022

Copy link to clipboard

Copied

que tal Adriana.. cómo te fue con tu reclamo..
me acaba de pasar lo mismo..

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Community Expert ,
Jul 02, 2022 Jul 02, 2022

Copy link to clipboard

Copied

LATEST

En principio, no ha hecho nada. El reembolso es automático si la suscripción fue cancelada a tiempo.

ABAMBO | Hard- and Software Engineer | Photographer

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Resources
Buy Adobe Stock
Getting Started