• Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
    Dedicated community for Japanese speakers
  • 한국 커뮤니티
    Dedicated community for Korean speakers
Exit Search
0

Consultas sobre licencias extendidas archivos Vectores

New Here ,
Jul 29, 2020 Jul 29, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Buen día. Estoy interesado en comprar un archivo de vectores bajo licencia extendida para modificarlo, imprimirlo y usarlo en un juego de mesa para comercializarlo en el futuro. Agradezco me puedan colaborar solucionando las siguientes inquietudes:

1. Quiero estar seguro si la licencia cubre este tipo de uso, por ejemplo para usar las imágenes iguales o derivadas del archivo (ejemplo modificando colores) en la caja del juego, en las fichas, tarjetas, manual de instrucciones y otros elementos del juego.

2. Conocer si puedo registar con Derechos de Autor elementos que se deban o puedan registar como obras (ej. Ilustraciones tarjetas del juego, manual de instrucciones) que incluyan las imágenes del archivo o derivados del mismo (ejemplo cambiando colores o haciendo un collage basado en las mismas).

3. Saber si puedo usar estas imágenes del archivo o derivadas del mismo en la promoción del juego en medios impresos (flyers, afiches), Internet (redes sociales, tiendas online) entre otros.

4. Usar las imágenes del archivo o derivadas del mismo en el desarrollo de Apps para dispositivos electrónicos y videojuegos.

5. Usar las imágenes del archivo o derivadas del mismo en producciones audiovisuales para publicar en redes sociales (ejemplo presentación del juego, video de instrucciones de juego) y en otros medios audiovisuales como televisión.

6. Crear y vender otros elementos de merchandising asociados al juego como gorras, camisetas, impresos, entre otros, que incluyan estas imágenes iguales o derivadas del archivo.

7. De estar permitidos estos usos, saber si debo comprar el archivo como persona natural o como empresa bajo la cual voy a producir y comercializar el juego.

8. De estar permitidos estos usos, en cuales zonas o países puedo hacer los usos descritos anteriormente del archivo? Inicialmente es para Colombia pero el objetivo es exportar el juego y elementos de merchandising en el futuro.

Agradezco su colaboración para solucionar estas dudas y brindarme otra información relacionada que pudiera ser de utilidad. No quisiera de ninguna manera infringir ningún término de la licencia. Gracias.

TOPICS
Licensing

Views

84

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Adobe Employee ,
Jul 29, 2020 Jul 29, 2020

Copy link to clipboard

Copied

LATEST

Hi There,

You may find all your answers in the Terms and Conditions page. 

The game itself should be the selling point and not the extended license used. Adobe Stock only grants a right to use images and does not transfer the ownership.  You can buy it either as an Individual or as a company, but you may not transfer the license to more than one employer or client unless separately licensed for each. There is no Country specific restriction in selling your product using Adobe Stock license from Adobe's end.  

You may take legal advice as well if needed. I hope this helps!

Thanks,

Bhawna.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Resources
Buy Adobe Stock
Getting Started