• Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
    Dedicated community for Japanese speakers
  • 한국 커뮤니티
    Dedicated community for Korean speakers
Exit
0

Puedo usar las imágenes para un libro de distribución gratuita?

New Here ,
Apr 23, 2021 Apr 23, 2021

Copy link to clipboard

Copied

Paqué una licencia estándar. Mi pregunta es, ¿Puedo usar las imágenes para un libro digital sobre el cuidado de medio ambiente que distribuiré de manera gratuita?

TOPICS
Licensing , Terms of use

Views

131

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Community Expert ,
Apr 24, 2021 Apr 24, 2021

Copy link to clipboard

Copied

LATEST

Con los libros y otros medios impresos (incluso los digitales) tienes una marca que es la tirada de 500.000. Mientras te mantengas por debajo de esa marca y el activo no sea el principal factor que contribuya a adquirir el libro, estarás bien con una licencia estándar.


No olvides acreditar correctamente al autor y a la fuente.


Consulta aquí más información sobre las licencias: https://community.adobe.com/t5/stock/links-for-licensing-terms/td-p/11366788
(Descargo de responsabilidad: Como siempre ocurre con las licencias, esta es mi interpretación de las normas. Creo que son correctas y los consejos se basan en la lectura e interpretación de los términos de la licencia y en el uso justo tanto para el comprador como para el artista o la sociedad anónima, pero no puedo descartar que mi interpretación sea errónea. No soy un empleado de Adobe).

(traducido con Deepl)

ABAMBO | Hard- and Software Engineer | Photographer

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Resources
Buy Adobe Stock
Getting Started