Copy link to clipboard
Copied
Buen día, espero que estén bien, directo al grano, había solicitado una prueba gratuita aproximadamente el 3 de mayo de este año llenando mis datos básicos y con la tarjeta de crédito, como no me ha dado cuenta que mi prueba ya estaba por terminarse, de inmediato se activo la facturación para suscripción de pago haciendo que la tarjeta de crédito que tuve el dinero ahí dentro, se ha descontado y me quede impactada cuando fui a retirar dinero de mi banco (de la tarjeta de crédito), después el 6 de junio del día de ayer que ese mismo día iba retirar ese dinero, lo cancele esta suscripción a tiempo dentro del plazo de los 14 días y según la página de Adobe, menciona que recibiré un reembolso sin falta después de que haya cancelado dicha suscripción, ahora estoy escribiendo aquí porque estoy preocupada y necesito rápido ese dinero que se gasto automáticamente por temas familiares, si fuera en unas horas sería mejor puesto que ando pendiente revisando la app de mi banco de crédito que se utilizo la tarjeta ahí al descontarse tal cantidad de dinero, se los agradecería mucho si me dan una respuesta cotundente para sentirme aliviada y no estar muy preocupada que no llegue a tardar mucho, gracias. . .
Aquí les dejo capturas sobre lo que se mando en los archivos pdf sobre lo que se facturo y la nota de crédito.
The refund will happen in 5 to 10 working days.
Copy link to clipboard
Copied
The refund will happen in 5 to 10 working days.