No puedo descargar assets de Adobe Stock

New Here ,
Nov 10, 2020

Copy link to clipboard

Copied

No se descarga nada del sitio de adobe, ni si quiera lento. Se queda sin avanzar la barra de progreso de la descarga.
Ya cambié de browser, borré historial y caché, salí y volví a entrar de mi cuenta en Safari y Chrome. Nada funciona. Ya verifiqué que estoy en la región correcta. También borré mi biblioteca de assets para quitar la posibilidad de que se haya llenado y ya no me deja descargar.
Si alguien puede ayudar estaría muy muy agradecido, tengo un poco de prisa por que esto ya funcione.
Un saludo.

TOPICS
Bug

Views

15

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more

No puedo descargar assets de Adobe Stock

New Here ,
Nov 10, 2020

Copy link to clipboard

Copied

No se descarga nada del sitio de adobe, ni si quiera lento. Se queda sin avanzar la barra de progreso de la descarga.
Ya cambié de browser, borré historial y caché, salí y volví a entrar de mi cuenta en Safari y Chrome. Nada funciona. Ya verifiqué que estoy en la región correcta. También borré mi biblioteca de assets para quitar la posibilidad de que se haya llenado y ya no me deja descargar.
Si alguien puede ayudar estaría muy muy agradecido, tengo un poco de prisa por que esto ya funcione.
Un saludo.

TOPICS
Bug

Views

16

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
Nov 10, 2020 0
Adobe Employee ,
Nov 11, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Hi Mario,

I'm sorry you are having trouble. It appears you are part of an Enterprise Organization. Please contact your administrator for assistance.

EBQ

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
Nov 11, 2020 0
Resources
Buy Adobe Stock
Getting Started