• Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
    Dedicated community for Japanese speakers
  • 한국 커뮤니티
    Dedicated community for Korean speakers
Exit
0

Team Projecto fallas y mal soporte on line.

New Here ,
Oct 13, 2017 Oct 13, 2017

Copy link to clipboard

Copied

Trato de entrar al un team project... y se demora 45 minutos en cargar... y cuando ha terminado se cierra la ventana..

He actualizado todo, trabajo en MAC... me comunique con un representante de ADOBE (Marco) y me envió un correo una lista de acciones para realizar...

Hice los mejore que pude pero el problema persiste... Me dijo que iba a contestar todas mis dudas por correo y simplemente no respondió mas.

Salimos tremendamente perjudicados.

Views

228

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Explorer ,
Oct 16, 2017 Oct 16, 2017

Copy link to clipboard

Copied

LATEST

Gonzalo, recordá que el Team Project es un programa Beta, tiene aún varios fallos por depurar. ¿has probado desde otro computador? Yo estoy pasando por algo similar: mi proyecto se queda en "Procesando recursos cargados" y de ahì no pasa, PERO sólo en mi computadorde escritorio, en mi Laptop abre sin problema.

¿Intentaste crear un Team Project e importar todo el material desde el Media Browser?

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines