Copy link to clipboard
Copied
Es un poco extraño este problema, pero esta fallla me sucede solo con Premiere Pro
Tengo una laptop ASUS ROG Zephyrus G14 con procesador Ryzen 9, 16GB de RAM y tarjeta de video NVIDIA RTX 3060. quise ampliar la memoria RAM cambiando la SIM de 8GB por otra de 16GB, dejándola en 24GB en total, al hacer el cambio todo en el computador funcionaba bien, los 24GB de RAM los reconocía correctamente, incluso podía abrir premiere sin problemas, pero a la hora de editar un proyecto que tenía creado e intentar cualquier cambio en la línea de tiempo, mi computador se quedaba pegado, intenté con varios proyectos, incluso son proyectos nuevos, pero me arrojaba el mismo error. Terminé por volver atrás con la memoria antigua y así pude seguir trabajando en premiere.
¿cuál será el problema?, ya que todos los demás programas me funcionaron bien con la momoria nueva.
la memoria que intenté instalar fue una DD4 Kingston Fury de 16GB, de la misma frecuencia que usaban las del computador (3200MHz)
Les agradezco su ayuda
Copy link to clipboard
Copied
As far as I know ram sticks must match to work properly, you can't have two different sizes
Copy link to clipboard
Copied
En el caso de mi laptop, una de las RAM está soldada a la placa madre y la segunda permite ser cambiada, además en el sitio web del fabricante especifica que 24GB RAM es lo que aguanta como máximo