• Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
    Dedicated community for Japanese speakers
  • 한국 커뮤니티
    Dedicated community for Korean speakers
Exit
17

No puedo abrir mi archivo PSDC en la ultima actualización 2024 (25.5.1)

Community Beginner ,
Mar 08, 2024 Mar 08, 2024

Copy link to clipboard

Copied

Camilo28353150fob0_0-1709903941212.png

Este aviso me aparece cuando intento abrir un archivo PSDC en mi computador con Windows 10. extrañamente en mi otro computador con Windows 11 y la misma actualización de Photoshop (25.5.1) si funciona.

TOPICS
Windows

Views

101

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Adobe
Community Beginner ,
Mar 08, 2024 Mar 08, 2024

Copy link to clipboard

Copied

Lo que te puedo decir al respecto es que estoy usando la ultima versión de Photoshop y que además, instalé Photoshop Beta y en ninguno de los dos abre. Pero no solamente eso ocurre con un archivo PSDC en particular, de hecho no puedo abrir ningun archivo PSDC en mi computador con Windows 10. Reitero que en otro computador donde tengo Windows 11, y la misma versión de Photoshop, los archivos si abren. Ya reinicié la sesión de Adobe Creative Cloud y el error persiste.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Community Beginner ,
Mar 10, 2024 Mar 10, 2024

Copy link to clipboard

Copied

LATEST

Quiero aclarar que como por arte de magia, ya funciona. Lo que me hace pensar que había un error random, no se si en Windows o en la nube de Adobe. Gracias por su apoyo!

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines