• Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
    Dedicated community for Japanese speakers
  • 한국 커뮤니티
    Dedicated community for Korean speakers
Exit
1

Instalación producto legalmente comprado

New Here ,
Nov 07, 2020 Nov 07, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Estimados amigos deAdobe: Me tienen ustedes hasta mas allá de la coronilla¡ con sus mensajitos de escriba el código que le hemos enviado al móvil. ¿Que pasa si no tengo móvil? Afortunadamente lo tengo, pero es como si hablara con una pared. Hablar con ustedeses absolutamente inútil, de modo que como no me resuelvan ester problema, que parece de piratas pero a la inversa, la vamos a tener en los tribunales de jusricia. Hace quince años, compre un software totalmente legal en una tiemnda detallista de su producto Photoshop CS6 Extended. Tuve que formatear el ordenador por problemas y ahora que intento reinstalarlo me aparece un cartel que me pide no se que números que yo no poseo, pues solo twengo mi número de séeie. Como lo uso para trabajar, me voy a denjar de tonrerías y pidso una explicación y manera de resolver el problema. Sepan ustedes que después de lo que me ha costado el programa, no pienso hacer alquiler deeste proucto en la red, porque lo tengo adquirido y es mío. Por lo menos en España la ley me defiende, y me da igual lo que digan las leyes extranjeras. Tengo derecho a usar este producto legalmente adquirido y además a sentirme ofendido porque ustedes crean que soy un pirarta, cuando dicen en su red utilice software lkegalmente adquirido. Es lo que intento hacer y no puedo.nEspero que alguien puyeda soluvcionarme este problema hasta ahora no había tenido ningún problema con la instalación. Si como dice el mensaje que aparece al iniciar el producto dejara de funcionar en cuatro días que me restan para hacer no sé que cábalas en su página, puedo asegurarles que les voy a demandar. Atentamente Rodolfo Arévalo González.

TOPICS
Installation

Views

107

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Community Expert ,
Nov 07, 2020 Nov 07, 2020

Copy link to clipboard

Copied

LATEST

these are user-to-user forums.

 

if you want to communicate with an adobe representative, using a browser that allows popups and cookies, contact adobe support during pst business hours by clicking here, https://helpx.adobe.com/contact.html

click contact us (in the lower right)
in the chat field, type AGENT
be patient, it can take quite a while to reach a human

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines