• Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
    Dedicated community for Japanese speakers
  • 한국 커뮤니티
    Dedicated community for Korean speakers
Exit
1

Error desconocido al guardar en illustrator

Community Beginner ,
Apr 30, 2014 Apr 30, 2014

Copy link to clipboard

Copied

Hola,

tengo un problema con Ai 6, cuando voy a guardar un archivo en .Ai me da error desconocido, ya lo reinstale pero sigue el problema...error.jpg

Views

244.2K

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines

correct answers 1 Correct answer

New Here , Sep 08, 2022 Sep 08, 2022

Prueben convirtiendo todo el texto en contorno. Me funcionó. En el caso de no haber texto pruebn expandiendo los objetos. Suerte!

Votes

Translate

Translate
Adobe
Advocate ,
Apr 30, 2014 Apr 30, 2014

Copy link to clipboard

Copied

cualquier archivo o ese en particular?

si guardas en otro formato?

si guardas en .ai pero con otras especificaciones?

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Community Beginner ,
Apr 30, 2014 Apr 30, 2014

Copy link to clipboard

Copied

cualquier archivo, y solo si lo guardo en .ai...

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Advocate ,
Apr 30, 2014 Apr 30, 2014

Copy link to clipboard

Copied

esto es prueba y error.

1. cambiar el destino del archivo (a veces es cuestión de priviliegios del directorio/carpeta)

2. cambiar tu impresora predeterminada o bien no poner ninguna, (si esto funciona reinstala el controlador de la impresora)

3. probar quitando la palomita de compatibilidad con PDF

otra página que encontré al respecto

http://digital.community-journalism.net/askanexpert/answers/my-adobe-illustrator-program-will-not-le

si algo resuelve tu problema no olvides regresar y explicar el caso para otros usuarios

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
LEGEND ,
Apr 30, 2014 Apr 30, 2014

Copy link to clipboard

Copied

\

La última de las soluciones apuntadas es que restaures las Preferencias del programa, para eso cierra Ai y reinicialo manteniendo las teclas Ctrl+May+Alt pulsadas, aparecera un mensaje de confirmación para restaurar Preferencias.

Ai 6? Supongo que te refieres a Ai CS6, pero exactamente qué versión?

Consultalo por favor en Ayuda>Acerca de Illustrator.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Community Beginner ,
Apr 30, 2014 Apr 30, 2014

Copy link to clipboard

Copied

Probe todo lo que me dices.... y sigue el error, al final es guardando en cualquier formato

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Advocate ,
Apr 30, 2014 Apr 30, 2014

Copy link to clipboard

Copied

si lo de las preferencias tampoco funciona, prueba reseteando el workspace

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Community Beginner ,
Apr 30, 2014 Apr 30, 2014

Copy link to clipboard

Copied

No, lo que voy hacer es cambiar la pc por otra con mas prestaciones. Pruebo y les cuento

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
LEGEND ,
Apr 30, 2014 Apr 30, 2014

Copy link to clipboard

Copied

\

Version exacta de Illustrator...?

Podrías por favor también facilitar algun dato sobre el ordenador en que se ha probado y en el que lo vas a probar?

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Mar 16, 2021 Mar 16, 2021

Copy link to clipboard

Copied

funcionó! gracias

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Mar 21, 2022 Mar 21, 2022

Copy link to clipboard

Copied

Uy!! muchas gracias me funciono quitiandole lo de el PDF. MUCHAS GRACIAS!! me estaba volviendo loco eso

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Nov 14, 2014 Nov 14, 2014

Copy link to clipboard

Copied

Captura de pantalla 2014-11-14 a la(s) 14.39.20.png

a mi me pasa igual, lo unico que me funciona es convertir el texto a curvas y ya me deja guardar. Sin embargo me parece una locura. Encontraste alguna solucion??

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
LEGEND ,
Nov 14, 2014 Nov 14, 2014

Copy link to clipboard

Copied

El autor, no se molestó en volver por el Foro.

Veo que tienes la version para Mac de Ai CC2014, no?

Puedes indicar algun dato del equipo, memoria, disco duro, espacio libre?

El mensaje aparece al intentar guardar, o cúando?

Veo que es casi todo textos, que tipo de fuente es?

Puedes facilitar otros datos del archivo?

Las tablas son líneas o se ha colocado una imagen,...? Los iconos están incrustados? Que tamaño tiene el archivo?

Puedes probar a seleccionar el primer pincel del panel en lugar del Touch Call?

Qué ocurre si cierras los demas archivos que tienes abiertos?

Por cierto pasa el corrector porque veo alguna errata en los textos (table)

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Oct 07, 2018 Oct 07, 2018

Copy link to clipboard

Copied

Es la solución!

Gracias.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
LEGEND ,
Oct 08, 2018 Oct 08, 2018

Copy link to clipboard

Copied

Muchas Gracias.

Cúal exactamente,  o a qué unidades?

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Oct 24, 2018 Oct 24, 2018

Copy link to clipboard

Copied

Buenas tardes,

A mi el fallo me sigue dando igual. Por problemas de capacidad no puede ser, el ordenador es nuevo y está prácticamente vacío.

Al contrario que a una chica que escribió anteriormente, a mi el error me da si tengo todas las capas visibles, mi "solución" es andar ocultando capas cada vez que quiero guardar, el principal problema es que de esta manera no guardo tanto como debería y en ocasiones pierdo trabajo. No se si alguien ha encontrado otra solución que no se ni cambiar de unidad el archivo, ni pasar a curvas los textos (tampoco me funciona) ...

Un saludo, y gracias¡¡

Uso CS6 en un Intel core i7-7770 CPU @ 3.60GHz 32GB de RAM

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
LEGEND ,
Oct 25, 2018 Oct 25, 2018

Copy link to clipboard

Copied

Egonaiga,

Puedes abrir el menú Ayuda>Acerca de Illustrator, he indicar qué versión exacta de CS6 es?

Dices que tienes que ocultar algunas capas, para evitar el error. Es indiferente o no tiene que ser de alguna clase?

Y si la duplicas, combinas con otra y luego ocultas la no combinada?

Para conocer la naturaleza y causa del problema necesitaríamos datos mas extensos y precisos, puedes adjuntar una captura de pantalla del panel de capas abierto, de uno de esos archivos?

Contienen texto?

Puedes guardar en otro disco o dispositivo?

Tienes instalada alguna impresora?

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Oct 25, 2018 Oct 25, 2018

Copy link to clipboard

Copied

fallo.jpg

Buenos días,

La versión es 16.0.0.

Pues suelen ser capas que llevan algún tipo de motivo, por simple que sea, tanto si es en mapa de bits como si es vectorial. El tema de los textos es independiente, los tenga o no, sean tipografías especiales o las que vienen por defecto. Por cierto, esto es un fallo que me daba en otra versión también.

Inserto la imagen con las capas etc. Creo que es un fallo por que el archivo es grande, pero me parecería un poco ridículo que un programa que esta hecho para trabajos profesionales tenga una limitación como esta.

Un saludo

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
LEGEND ,
Oct 26, 2018 Oct 26, 2018

Copy link to clipboard

Copied

El formato PNG mantiene mejor el texto y detalles que el JPG al guardar la captura que se muestra.

El documento tiene un elevado número de capas y también de mesas de trabajo, asi que supongo que su tamaño y la memoria que ocupa es bastante elevado como indicas.

Illustrator es un programa (al menos su código básico) algo (bastante) antiguo, no es multitarea, aunque desde hace varios años se ha ido mejorando y reducido las causas por las que aparece este error.

Tienes la versión 16.0.0, conviene que al menos actualices esa versión, no entiendo como los profesionales mantienen versiones iniciales.(*)

Esta versión, CS6, (2012) no está probada con un sistema operativo posterior como el Windows 10 que utilizas. Aunque tampoco creo que su gestión de memoria provoque este fallo.

Si el problema ocurre o puedes hacer que suceda, te aconsejaría que descargases la versión actual de prueba de Adobe Illustrator CC 2019 (23.0) y probases, y nos dijeras, si también pasa en esta versión.

(No hace falta desinstalar oras versiones, se instala por separado).

  1. Guardas en C:/ ? Qué ocurre si intentas guardar en otro disco, lo permite entonces?
  2. Tienes conectada o configurada una impresora?
  3. Cuanto ocupa ese archivo guardado con y sin compatibilidad PDF?
  4. Mientras trabajas en el archivo que muestras abierto, cuanta memoria consume illustrator.exe en el Administrador de Tareas?
  5. Si pulsas la pestaña de Prestaciones y abajo el Monitor de Recursos, cuanta memoria gestiona?
  6. Cuánta memoria RAM tiene tu equipo?

Para actualizar la versión 0.0 utiliza el menú Ayuda>Actualizar o la dirección de la captura:

Como ves hubo una última actualización muy amplia dos años después.

update.png

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Oct 26, 2018 Oct 26, 2018

Copy link to clipboard

Copied

Buenos días,

Muchas gracias¡ creo que el principal problema esta en las compatibilidades del maravilloso sistema operativo de Windows, He actualizado y ahora parece que todo va bien, a ver si se mantiene.

Un saludo  y muchas gracias

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
LEGEND ,
Oct 26, 2018 Oct 26, 2018

Copy link to clipboard

Copied

Puedes precisar algo la versión que tenías y la actual?

Gracias.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Oct 26, 2018 Oct 26, 2018

Copy link to clipboard

Copied

Tenia la que ya comenté, CS6 16.0.0 y ahora he podido instalar las CC de 2017.

El problema sería la compatibilidad con windows 10.

Un saludo

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Nov 18, 2014 Nov 18, 2014

Copy link to clipboard

Copied

Convierte todos los textos a curvas y guarda de nuevo.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Advocate ,
Nov 18, 2014 Nov 18, 2014

Copy link to clipboard

Copied

esta que propones sólo podría ser una solución de emergencia. no es correcto como método

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
LEGEND ,
Nov 19, 2014 Nov 19, 2014

Copy link to clipboard

Copied

Puedes probar a intentar guardarlo con otro nombre?

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines