Skip to main content
Participant
August 12, 2023
Answered

Pantalla de carga continua en CC la aplicación de fuentes

• August 12, 2023
  • 2 replies
  • 549 views

Tengo problemas con mi aplicación de Creative Cloud. En el apartado de aplicaciones, al intentar acceder a Adobe Fonts, la pantalla queda cargando de manera continua y no puedo utilizar las fuentes para mis trabajos. Esto ocurrió de un día para otro y la verdad, no sé cómo solucionarlo. He estado buscando en la comunidad por si alguien ha tenido un problema similar, pero no he encontrado nada. También intenté ponerme en contacto con algún asistente a través del chat, pero siempre indican que están fuera del horario.

This topic has been closed for replies.
Correct answer bari.dg

Gracias por tu comentario. Finalmente, pude ponerme en contacto con alguien de Adobe, y aunque el problema no se resolvió exactamente como esperaba, pero pudo encontrar una solución alternativa. Resulta que fue necesario crear otro usuario para poder visualizar las fuentes instaladas en Creative Cloud, y tuve que personalizar todo para el nuevo usuario que estaba utilizando. Aunque no considero esta la forma más óptima de solucionarlo, noté que se intentó resolver de todas las formas posibles. Espero que este sea solo un error poco común, y si alguien más se encuentra con un problema similar, te sugiero intentar crear otro usuario para verificar si así se resuelve el problema de carga continua en Creative Cloud.

2 replies

Participant
September 27, 2023

A mí me sucede exactamente lo mismo y no logro solucionarlo! que método será en correcto para que puedan aparecer mis fuentes añadidas y deje de estar cargando sin que aparezcan?

Imaginerie
Community Expert
Community Expert
August 12, 2023

Difficult to say definitely for I would try to first reset the CC app see the link below
https://helpx.adobe.com/es/creative-cloud/kb/creative-cloud-app-doesnt-open.html

You could also try to simply pause the syncing and start it again before resetting the app, although it's generally a temporary fix> To do so, click on the pase button situated in the pop up menu when you click on the little cloud at the top right of the CC app, wait a couple of minutes and then press play.

Hope it helps!

bari.dgAuthorCorrect answer
Participant
August 13, 2023

Gracias por tu comentario. Finalmente, pude ponerme en contacto con alguien de Adobe, y aunque el problema no se resolvió exactamente como esperaba, pero pudo encontrar una solución alternativa. Resulta que fue necesario crear otro usuario para poder visualizar las fuentes instaladas en Creative Cloud, y tuve que personalizar todo para el nuevo usuario que estaba utilizando. Aunque no considero esta la forma más óptima de solucionarlo, noté que se intentó resolver de todas las formas posibles. Espero que este sea solo un error poco común, y si alguien más se encuentra con un problema similar, te sugiero intentar crear otro usuario para verificar si así se resuelve el problema de carga continua en Creative Cloud.

Imaginerie
Community Expert
Community Expert
August 13, 2023

Glad you got it sorted somehow..
Creating another user would be the very last resort IMHO, but if it works...!