Skip to main content
321Make
Participant
May 2, 2025
Answered

Re: Problemas con actualizar o descargar fuentes

• May 2, 2025
  • 1 reply
  • 305 views

Se dió acceso total al disco hace una semana pero el problema de las fuentes continúa. 

Correct answer Tarun Saini
    Te explico.

No he sido capaz de instalar fuentes en ninguna de las aplicaciones de adobe, he realizado todo lo que me han pedido desinstalar todo el paquete, volverlo a instalar, para no tener fallos hice una reinstalación de sistema operativo en mi iMac con ventura 13.7.6 (22H625) al poner el computador en cero, volví a instalar adobe creative Cloud y las aplicaciones que más uso como son Illustrator, photoshop e indesign, lo único que se actualiza sin problema son los archivos en nube y bibliotecas, las fuentes no se actualizan, si las cargo desde la web no aparecen en la app de creative Cloud ni se cargan en las aplicaciones, Ai, PS, In. Si pongo instalar las fuentes desde cualquiera de las anteriores aplicaciones se coloca la imagen de espera o proceso de carga pero pasan 15 minutos y se borra, sin que la fuente se cargue.

Francisco

Thanks for the detailed information. I'd recommend reaching out to and working with our support directly as a next step. They can be reached here: https://adobe.ly/45fovBJ 

Regards,

Tarun

1 reply

Tarun Saini
    Community Manager
    Community Manager
    June 6, 2025

Hi 

@321Make

,

Welcome to the community! We're sorry for the delay. Are you still encountering this issue? Is it happening with all Adobe apps or with any specific app?

We're here to help, just need some info.

Regards,

Tarun

321Make
    321MakeAuthor
    Participant
    June 6, 2025
    Saludos Tarun, gracias por tu respuesta.

Me sucede en todas las aplicaciones, el error no se ha podido solucionar.

Francisco
    Tarun Saini
    Community Manager
    Community Manager
    June 6, 2025

Thanks for your response 

@321Make

,

Could you please elaborate more about the issue here when you say updating fonts? Also, I'd like to inform you that extracting the font files from their obscured location is a violation of our end-user license agreement. Adobe Fonts does not provide font files to use locally.

Regards,

Tarun