Skip to main content
Garivaldi
Participant
October 20, 2024
Question

Márgenes negros cómo quitarlos a exportar el video una vez hecha la animación.

• October 20, 2024
  • 1 reply
  • 616 views

Hola abro debate sobre esta cuastión: ¿cómo quitar los márgenes negros de video Animate antes o cuando exportarmos el video a fuera del programa, cual es su causa de estos margenes negros la pantalla que queda vacia los lados o laterales he intentado quitarlos con primiere pro pero no lo quitan, sabe alguien cómo soluccionar esta problema? 

This topic has been closed for replies.

1 reply

Mario_CR
Community Expert
Community Expert
October 20, 2024

Hola, ¿Nos podrías compartir el formato de exportación que utilizaste?

Garivaldi
GarivaldiAuthor
Participant
October 21, 2024

Hola Mario_CR

PASO A RESPONDER Y DARTE LOS DATOS QUE ME PIDES, programa Animate 2024, exportar videos y medios, formato: quictime, valor predefinido: default  animate; he probados varios formatos y siempre me ocurre lo mismo incluso muchas veces no me exportaba el video respecto a esto he leido que le pasa a otros usuarios de programa animate, sdmás he intentado cortar el video sus margenes y no podido tambien a descomponer el video para pasarlo a imagens y atreves del programa photopad hacerlo uno a uno recortando los margenes negros pero a ser varios y luego a pasarlo a un programa de video para momntar el video nuevamente siempre se mueven a partir del segunda foto o imagen por no ser exactos los cortes, por eso me gustaría saber si hay algun modo de quitar los margees antes de exportarlo a video y medios o antes de imprimirlo. Paso ejemplo tal cómo me quedan...

Mario_CR
Community Expert
Community Expert
October 21, 2024

Gracias, el formato parece bien. ¿ Nos podrías indicar cuáles son las dimensiones del escenario (ancho x alto)? Verifica en Propiedades > Documento > Configuración del Documento.