Skip to main content
davidvalt
Participant
May 31, 2017
Question

Error "General" Flash player

• May 31, 2017
  • 1 reply
  • 1537 views
  • Operating system version: Windows 10
  • Web browser and version: Chrome Ultima Versión, Mozilla ultima versión, Microsoft Edge
  • Flash player 25.0.0.171
  • Explain your problem in step-by-step detail if possible
  • A direct link to a web page that demonstrates the problem
  • es.Floorplaner.com / Ayuda de Flash Player / otras paginas en el uso del flash

En Floorplaner.com, en la demostración 3D no me aparecen las opciones de flash disponibles, otras opciones de editado de paredes, y además en todos los objetos 3D me aparecen lineas blancas en los objetos. En Ayuda de Flash player, le doy a Check, y no es capaz de mostrarme los datos de mi Flash Player. Una vez terminada la instalacion de flash, se me abre una pagina web oficial, y me sale el cuadrado de la carita como cuando no se está ejecutando flash...

Aunque actualice el Flash sigue dandome fallos. Me reconoce que está instalado, pero el programa no termina de funcionar en los exploradores de internet. He probado a intentar configurar el Flash en cada explorador. He probado a entrar en la página oficial de Flash para configurar el programa, He probado a borrarlo y reinstalarlo 100 veces, he probado a bailarle un tango.... pero sigue sin funcionar

Intento desinstalar completamente flash, de todos los lados para hacer una instalación limpia, desde 0. ¿Podrían ayudarme a ver si consigo solucionar mi problema?

This topic has been closed for replies.

1 reply

_maria_
    Community Manager
    Community Manager
    May 31, 2017
    I open an official web page, and I get the square of the face like when no flash is running ...

What does this mean?  What 'official web page' are you referring to?

Please ensure Flash Player is enabled in the browser:

Are you sure the 3D view is in Flash?  I'm not familiar with this site, and did not create an account, as the free account doesn't include the 3D option.  However, when I go to this page, Floorplanner -Floorplanner Office​, the 2D view is in Flash, but the 3D view is not:

2D view: right-click on screen displays Flash Player context menu, indicating Flash Player is being used

3D view: right-click on screen does not show the Flash Player context menu, indicating it is not using Flash Player

davidvalt
    davidvaltAuthor
    Participant
    June 2, 2017

Buenos días, siento la tardanza en responder, por motivos de exámenes no he podido elaborar una respuesta hasta ahora. Escribo es Español viendo que la propia página puede traducir automáticamente los textos, y mi nivel de ingles es medio, pero no lo suficientemente bueno como para hablar en un "lenguaje más técnico".

Cuando instalo la aplicación de flash player, me voy a la página oficial y me descargo el .exe original. una vez instalo el programa, en mi navegador predeterminado (google chrome), abre automáticamente una página oficial de Adobe dándome las gracias por instalar el programa. En esa misma página me aparece un icono conocido. Tipico de cuando Flash player da un error en la carga de uno de sus archivos,

He probado a ver la version de flash que tengo desde esta página web oficial Adobe - Flash Player . Y se me indica que la versión que tengo instalada, es la 25,0,0,171. (Hasta ahí todo bien). Pero otra página web oficial de adobe, hace un "test" sobre si podía ver una imagen hecha en java, o un video o algo así. pero no pude verlo porque no me cargaba. (Estoy intentando volver a encontrar la página que menciono pero no la encuentro actualmente. intentaré copiarla a lo largo de este Post.

Respecto a Floorplanner. Segun mi explorador (Uso google chrome, pero también me ocurre lo mismo en Mozilla, y Microsoft Edge) dejo activada la aceleración por Hardware. Y entonces es cuando empiezan a venir los errores y problemas.

Con el Java activado para TODAS LAS PAGINAS WEB, me aparecen errores en el diseño 3d, me desaparece el menú de opciones en el diseño 2D, y me aparecen lineas blancas por todas las capas. Es cierto que el programa carga muy rápido, pero no lo hace "bien"

Si Desactivo la aceleración por Hardware:

El diseño del 3D es limpio, y me aparecen los menús que echaba en falta. Pero la página web se vuelve muy lenta y se hace casi imposible trabajar en ella.

He llegado a tener dudas sobre si fuera un problema con la gráfica del ordenador. Actualmente uso una GTX 950. Pero también he podido comprobar en paginas web que requieren Java Script que me da error en la carga de sus archivos. Apareciéndome un icono con una "Pieza de Lego" con una cara triste, o una "pieza de puzzle" con otra cara triste.

Se me hace todo muy raro, esto me pasa en los 3 exploradores. Tanto google chrome, como Mozilla firefox como Microsoft Edge