Copy link to clipboard
Copied
Buenas tardes-noches,
Tengo 2 campos de salida:
"MPMENOS20Porciento" con formato numérico, moneda y cuyo valor introduce el destinatario del PDF
"menosveinteporciento" con formato numérico, valor = -0,02</li>
Para 1 campo de llegada: "Calculo_menosveinteporciento" con formato numérico, moneda y cuyo valor ha de ser el resultado de: ("MPMENOS20Porciento"*"menosveinteporciento")/(1+"menosveinteporciento")
Después de leer todo lo que encontré en la ayuda de Adobe para formularios + gastar mis 30 preguntas al ChatGPT de Bing, me pareció que lo que tenía que poner en la "Secuencia de comandos de cálculo personalizado" era la función siguiente:
((this.getField("MPMENOS20Porciento").value)*(this.getField("menosveinteporciento").value))/(1+(this.getField("menosveinteporciento").value));
Pues no me la coge, es decir: cuando le doy a "Aceptar" al Editor JavaScript, me lo cierra y, en la pestaña "Valor" de "Propiedades de campo de texto", se queda con "El valor no se ha calculado".
Versión de Adobe Acrobat Pro: la última ya que no hay actualización posible.
Ordenador HP con Windows 11 - Tiene menos de 18 meses.
Nivel de depresión: máximo ya que llevo toda la p.... tarde intentándolo 😞
Gracias de antemano/brazo/pierna etc.
[Formatting removed]
Copy link to clipboard
Copied
Copy link to clipboard
Copied
Actualización: ¡¡¡ahora me lo acaba de aceptar!!! y no sé lo que cambió.
Pero es peor calculando que mi hijo de 6 meses ya que, sea cual sea el valor de "MPMENOS20Porciento", me da como resultado 1,00 €. Y si le añado * 1.234 al final de la función, pues también me da 1,00 € como resultado 😞
Copy link to clipboard
Copied
You must add this before your code:
event.value =
Copy link to clipboard
Copied
Copy link to clipboard
Copied
No, no estaba, muchas gracias Try67: ¡¡¡gracias a ti, tengo mi primer campo calculado en mi primer formulario!!!
Find more inspiration, events, and resources on the new Adobe Community
Explore Now