Exit
  • Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
  • 한국 커뮤니티
8

Campo calculado en un formulario vía la Secuencia de comandos de cálculo personalizado

Community Beginner ,
Oct 29, 2023 Oct 29, 2023

Buenas tardes-noches,

Tengo 2 campos de salida:
"MPMENOS20Porciento" con formato numérico, moneda y cuyo valor introduce el destinatario del PDF
"menosveinteporciento" con formato numérico, valor = -0,02</li>
Para 1 campo de llegada: "Calculo_menosveinteporciento" con formato numérico, moneda y cuyo valor ha de ser el resultado de: ("MPMENOS20Porciento"*"menosveinteporciento")/(1+"menosveinteporciento")

Después de leer todo lo que encontré en la ayuda de Adobe para formularios + gastar mis 30 preguntas al ChatGPT de Bing, me pareció que lo que tenía que poner en la "Secuencia de comandos de cálculo personalizado" era la función siguiente:
((this.getField("MPMENOS20Porciento").value)*(this.getField("menosveinteporciento").value))/(1+(this.getField("menosveinteporciento").value));

Pues no me la coge, es decir: cuando le doy a "Aceptar" al Editor JavaScript, me lo cierra y, en la pestaña "Valor" de "Propiedades de campo de texto", se queda con "El valor no se ha calculado".

Versión de Adobe Acrobat Pro: la última ya que no hay actualización posible.
Ordenador HP con Windows 11 - Tiene menos de 18 meses.
Nivel de depresión: máximo ya que llevo toda la p.... tarde intentándolo 😞

Gracias de antemano/brazo/pierna etc.

[Formatting removed]

TOPICS
JavaScript , PDF forms
584
Translate
Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
1 ACCEPTED SOLUTION
Community Expert ,

You must add this before your code:

event.value =

View solution in original post

Translate
Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Community Beginner ,

Actualización: ¡¡¡ahora me lo acaba de aceptar!!! y no sé lo que cambió.

Pero es peor calculando que mi hijo de 6 meses ya que, sea cual sea el valor de "MPMENOS20Porciento", me da como resultado 1,00 €. Y si le añado * 1.234 al final de la función, pues también me da 1,00 € como resultado 😞

Translate
Report
Community guidelines
community guidelines
Community Expert ,

You must add this before your code:

event.value =

Translate
Report
Community guidelines
community guidelines
Community Beginner ,
Oct 30, 2023 Oct 30, 2023
Lo había hecho, perdón por no incluirlo

Un saludo,
Greg
Translate
Report
Community guidelines
community guidelines
Community Beginner ,
Oct 30, 2023 Oct 30, 2023
LATEST

No, no estaba, muchas gracias Try67: ¡¡¡gracias a ti, tengo mi primer campo calculado en mi primer formulario!!!

Translate
Report
Community guidelines
community guidelines