Copy link to clipboard
Copied
Hola. Necesito subir un documento que pesa más de lo permitido. El problema es que al comprimirlo pierdo la firma digital. Como puedo hacer para que la firma continúe siendo valida al comprimir? Gracias
Copy link to clipboard
Copied
You can't. You have to first compress, then sign it. Keep in mind that signing can cause the file-size to increase significantly, even double.
Copy link to clipboard
Copied
Gracias!! El problema es que el documento me lo enviaron desde el gobierno asà y ellos me dicen que tampoco lo pueden modificar por que ya fue realizado. Es para subirlo a la página del consulado italiano. No encuentro solución 😞
Copy link to clipboard
Copied
Then they need to either allow for a bigger file-size, or accept submissions via a file-sharing website, like Google Drive, Dropbox, etc. I'm sure you're not the only one facing this issue...
Copy link to clipboard
Copied
Gracias. Si en realidad la única vÃa para subirlo es esa, no hay otras opciones en Fastit...
Copy link to clipboard
Copied
lo lograste solucionar
Copy link to clipboard
Copied
Hola, lo pudiste solucionar? me está pasando lo mismo, y también con el consulado italiano!
Copy link to clipboard
Copied
Si. Tenes que imprimirlo, escanearlo y subir ese !
Copy link to clipboard
Copied
If you do that the digital signature is gone. You might as well just add an image of your signature, instead of digitally sign it.
Copy link to clipboard
Copied
No no yo lo hice asà y funciono. Sirve de todas maneras.
Copy link to clipboard
Copied
Gracias! Voy a probar eso, aunque ya lo envié comprimido y me siguen rechazando el trámite por no tener las firmas digitales (cuando se comprime, se pierden)
Copy link to clipboard
Copied
Es que no tenes q comprimirlo. Lo imprimis, en esa impresión salen las firmas digitales. Ese papel lo escaneas y subis ese scan.
Eso me dijeron en el consulado. Eso hice y el tramite ya me salio ok.