Link in Zwischenablage kopieren
Kopiert
Hola:
Tengo Adobe Acrobat Pro 2022. Antes, cuando abría un documento pdf, la herramienta por defecto era la mano. Ahora, cuando abro un documento pdf, la herramienta seleccionada por defecto es "selección" (la flecha). Esto es bastante incómo porque la que más utilizo es la mano, y cuando voy a mover la hoja, me doy cuenta de que no se mueve sino que me selecciona el texto y tengo que ir a la barra de arriba a seleccionar la herramienta mano. Esto lo tengo que hacer con cada uno de los miles de documentos que puedo abrir a lo largo de un año.
Quiero que, al abrir un documento pdf, la herramienta por defecto que tenga seleccionada sea "la mano". ¿Cómo lo hago?
Gracias y un saludo
Kopiert
Hope you are doing well. Sorry for your experience and the delayed response.
This issue was logged as a bug, and the fix was released.
Would you mind updating the application to the latest version and checking if the issue is fixed for you?
Thanks,
Souvik.
Kopiert
Buenas tardes,
Tengo la última version de Adobe Acrobat Pro y no hay ninguna forma de que se me abran los documentos pdf con la herramienta Mano, siempre se abren por defecto con la Flecha para seleccionar texto. Esto es muy incómodo cuando manejas muchos archivos pdf, ya que la mejor forma de moverte en el documento sin seleccionar nada es con la Mano, sobre todo con documentos grandes.
¿Hay alguna forma de preseleccionar la Mano para que se ajuste por defecto en todos los pdf?
Gracias y un saludo
Kopiert
Sorry for your experience with Acrobat.
Can you try the steps mentioned in the below community thread, which has a similar topic of discussion to yours: Solved: Making Hand Tool the Default Choice
Let us know if this helps.
-Souvik