Copy link to clipboard
Copied
Hola, necesito ayuda para dos problemas, la primera es que en Muse 2015 no puedo hacer desplazamientos, me dice que: Para habilitar efectos de desplazamiento, su pagina debe utilizar un punto de corte fijo único. esto quiere decir que si voy a hacer una página responsive no puedo hacer desplazamientos? o como lo puedo resolver. el segundo problema es que muse 2014.2 no me dejar leer un archivo realizado en Muse 2015, que debo activar para que lea cualquier versión de muse?
Gracias, estaré pendiente de su respuesta.
Copy link to clipboard
Copied
Tengo el mismo problema amigo con los puntos de corte no me deja, no se si alguien te ayudo?
Copy link to clipboard
Copied
No funciona en por el momento en Adobe Muse CC 2015, solo funciona seleccionando el modo de anchura fija pero no te deja hacer ningun otro punto de corte, a diferencia de anchura fluida, puedes probar tambien y como ultimo recurso puedes volver al diseno individual por dispositivo.
Saludos
Copy link to clipboard
Copied
No funciona en por el momento en Adobe Muse CC 2015, solo funciona seleccionando el modo de anchura fija pero no te deja hacer ningun otro punto de corte, a diferencia de anchura fluida, puedes probar tambien y como ultimo recurso puedes volver al diseno individual por dispositivo.
Saludos
Copy link to clipboard
Copied
Ya encontré para efectos de desplazamiento.
Para habilitar efectos de desplazamiento, su página debe utilizar un punto de corte único: Si en efectos de desplazamiento dice para empezar....., pues debería ir a la barra de arriba donde dice archivo, edición luego página ahí das click buscas que diga propiedades de la página y das click, se abre una ventana que dice propiedades de una página de inicio, en MAQUETACION hay uno que dice "ANCHURA FLUIDA" pues cambia por anchura fija y das click.... listo!!! ya aparece efectos y puedes trabajar.
Copy link to clipboard
Copied
La idea es poder hacer efectos de desplazamiento, de opacidad, de proyección de diapositivas y de animación con varios puntos de corte.
Cómo vas a decir que ya encontraste la solución teniendo un sólo punto de corte?
Eliminar esa opción es una desmejora de la aplicación.
Copy link to clipboard
Copied
con la versión cc 2018 puedes crear paginas de anchura fluida con efectos de desplazamiento, solo tienes que dar clic derecho en puntos de rotura y darle en añadir punto de rotura, dejara una medida con la que puedes utilizar los efectos de desplazamiento y la otra parte si no, básicamente trabajaras con una pagina combinada de anchura fluida con fija, estableces cual es la fija para utilizar los efectos de desplazamiento y estableces cual es la fluida para trabajar la parte responsiva del sitio.
No es muy satisfactorio pero algo es algo, ademas los efectos de desplazamiento no son muy útiles y creo que hacen la pagina mas lenta cuando se visualizan en tabletas o móviles, entonces lo recomendado es trabajar los efectos de desplazamiento con la medida para visualización en pantalla de escritorio y la parte fluida para las medidas de pantallas en tabletas y móviles.
Espero te sirva.