Copy link to clipboard
Copied
hola,
guardo mi selección de tipos en “Favoritas”, y también tengo bastantes bibliotecas de proyectos (con muchas fuentes) guardadas en “Proyectos web”.
Desde hace unos días no puedo acceder en fonts.adobe.com a estas listas, sale un mensaje de 504 ERROR (ver captura). Me pasa con varios navegadores, en Ventura y en iOS.
¿Hay alguna solución?
¡Gracias!
PS: ¿Cuándo se podrán guardar “Desktop projects”?
”?
Copy link to clipboard
Copied
Hi
@maestravida,
We're sorry to hear about this. Did you try clearing the browser's cache and cookies to check if that helps? Have you tried switching to another internet connection to see if that makes any difference? Have you tried restarting the device? Sometimes restarting the device resolves the connection issue.
Let us know if that helps.
Regards,
Tarun
Copy link to clipboard
Copied
Hola, Tarun, gracias por responder.
Sí, he probado todo lo que dices (varios navegadores, borrar caché, sesión privada, reiniciar, cambiar la conexión), tanto en un Mac con OS Ventura como en un iPad con iOS 17.3.
Puedo acceder a la web de Adobe Fonts sin problema, instalar y desintalar fuentes y añadirlas a Favoritas o a Proyectos web. Lo que me da ERROR 504 es acceder a las Favoritas o a los Proyectos web, o intentar editar un Proyecto web cuando añado una fuente.
Saludos,
ángel
Copy link to clipboard
Copied
Hola de nuevo,
¿alguna solución a esto?
y si no hay solución, ¿es posible eliminar todos los "Proyectos web" y "Favoritas" y empezar de nuevo?
Gracias.
_________
Copy link to clipboard
Copied
hi
,
We're sorry for the delay. Are you saying you're not getting this list, as shown in the screenshot below?
If so, could you please share the Adobe ID you use to sign in to Adobe Fonts?
Regards,
Tarun
Copy link to clipboard
Copied
Hola, Tarun:
sí, se muestra igual. Es al acceder a “Web projects” o a “Favorites” cuando me devuelve el 504 ERROR.
Mi ID de Adobe es ANGELOLMOSMATA@GMAIL.COM
Saludos,
Ángel
Copy link to clipboard
Copied
Hi
@maestravida,
Thanks for sharing the Adobe ID. I have shared it with our product team. Once I hear anything from I will let you know.
Regards,
Tarun
Copy link to clipboard
Copied
Hello,
I still can't access "Web Projects" and "Favorites".
Any solution?
Thank you.
Copy link to clipboard
Copied
Por favor, deme una solución o borre mis fuentes favoritas y proyectos web pra que pueda volver a organizarlos. Es deseperante tener que buscar nuevamente fuentes que ya tenía en favoritos..
Hace meses me dijo que compartía el problema con el equipo de producto y aún no se ha resuelto.