• Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
    Dedicated community for Japanese speakers
  • 한국 커뮤니티
    Dedicated community for Korean speakers
Exit
0

Cola de Adobe Media encoder no funciona

New Here ,
Mar 15, 2022 Mar 15, 2022

Copy link to clipboard

Copied

Es imposible exportar una composicion de After effects a AME , he desinstalado e instalado tanto after como ame varias veces, he probado versiones anteriores, 2 o 3 videos que he visto por internet pero nada...   veo que hay mas gente con el problema a raiz de la actualizacion de 2022.

 

si intento importar desde AME un proyecto de After  me dice que no puede conectar con el proyecto 

TOPICS
Error or problem , Export or render

Views

616

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Community Expert ,
Mar 17, 2022 Mar 17, 2022

Copy link to clipboard

Copied

Justo me esta pasando lo mismo desde hoy por la mañana. no he actualizado nada entre ayer y hoy. y simplemente dejo de funcionar.
Espero poder solucionar este problema en el dia.
Te comento mis olucion.

Salu2

 

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Community Expert ,
Mar 17, 2022 Mar 17, 2022

Copy link to clipboard

Copied

Listo amigo, despues de intentar varias veces hacer el procedimeinto de exportar desdce AE a ME, sin exito. De tratar de jaalr una composicion a ME sin resultados, decidi vaciar el cahe de medios y reiniciar la Mac y se soluciono.
No se si te ayude, en mi caso funciono.

 

Salu2

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Aug 22, 2022 Aug 22, 2022

Copy link to clipboard

Copied

LATEST

Hola, buenas tardes. Me está pasando lo mismo. termino un trabajo y al momento de renderizar, o no habre y si abre solo procesa el 5-10% y se congela.

Mi versión es la 22.5 al igual que el after effetcs.

Trabajo en una Mac Mini M1.

Alguna ayuda con esto?

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines