• Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
    Dedicated community for Japanese speakers
  • 한국 커뮤니티
    Dedicated community for Korean speakers
Exit
4

Camera Raw Mensaje Error permisos de escritura

Enthusiast ,
Sep 26, 2023 Sep 26, 2023

Copy link to clipboard

Copied

josantgomez_0-1695738091103.png

Últimamente estoy reeditando archivos CR2 de hace 10 años o alguno más. 

Aparte de la interjeción amarilla que aparece en la esquina inferior derecha de la imagen, que desaparece al cliquear sobre ella, cuando cierro antes de abrirse Photoshop me sale el mensaje cuya pantalla he adjuntado.  Después puedo seguir trabajando sin problemas en PS. 

¿Qué importancia tiene dicho aviso? ¿Algún riesgo para los archivos terminados de editar tras él y guardados con cualquiera de los formatos posible?

Muchas gracias anticipadas 

TOPICS
Windows

Views

350

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Enthusiast ,
Sep 27, 2023 Sep 27, 2023

Copy link to clipboard

Copied

He echado de menos alguna respuesta vuestra.

Indagué entonces a través de Google y encuentro con frecuencia una relación con Windows, incluso una compleja nota ténica de Adobe que soy incapaz de asimilar. También he visto que existe una referencia a este aviso en un vídeo, pero relacionado con Lightroom. 

Confirmo que en todos los casos de archivos antigüos me sale el mensaje. Aparentemente, de momento, los archivos se guardan correctamente y pueden reabrirse.

¿Alguna sugerencia de búsqueda distinta?  

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Enthusiast ,
Oct 01, 2023 Oct 01, 2023

Copy link to clipboard

Copied

He publicado este tema con el mensaje completo de error, en Photoshop. En preferencias tenía puesto una cámara con la que trabajo ahora y me apareció la Canon Eos 5D, su primera versión de hacer cerca de dos décadas y que ya no figura como compatible. Marqué el "usar como predeterminado de adobe" en lugar de la configuración de cámara y desapareció el problema.  Incluí una catura de pantalla de las preferencias de Camera Raw donde puede verse lo descrito

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
community guidelines
Community Expert ,
Oct 02, 2023 Oct 02, 2023

Copy link to clipboard

Copied

I get the impression that your problem was solved in this thread:

https://community.adobe.com/t5/photoshop-ecosystem-bugs/error-no-se-pueden-guardar-los-ajustes-de-co...

Is that correct?

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
community guidelines
Enthusiast ,
Oct 02, 2023 Oct 02, 2023

Copy link to clipboard

Copied

LATEST

Es una publicación mía posterior . De hecho lo expliqué aquí mismo, como podrás ver

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
community guidelines