Highlighted

¿por qué no se abre Digital Editions 4.5.10?

New Here ,
Jan 16, 2019

Copy link to clipboard

Copied

Digital Editions se me ha actualizado a la ultima versión (4.5.10) y desde entonces no hay forma de abrirlo. Lo he desinstalado e instalado, reiniciando el ordenador cada vez, he eliminado archivos temporales y nada. Finalmente he buscado una versión más antigua, la he instalado, y funciona perfectamente y he recuperado todos mis libros ¿le ha pasado a alguien más?

Views

2.5K

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more

¿por qué no se abre Digital Editions 4.5.10?

New Here ,
Jan 16, 2019

Copy link to clipboard

Copied

Digital Editions se me ha actualizado a la ultima versión (4.5.10) y desde entonces no hay forma de abrirlo. Lo he desinstalado e instalado, reiniciando el ordenador cada vez, he eliminado archivos temporales y nada. Finalmente he buscado una versión más antigua, la he instalado, y funciona perfectamente y he recuperado todos mis libros ¿le ha pasado a alguien más?

Views

2.5K

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
Jan 16, 2019 0
New Here ,
Oct 08, 2019

Copy link to clipboard

Copied

Sí, me ha pasado. Y a la fecha no he podido resolver el problema.

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
Oct 08, 2019 0
New Here ,
Feb 04, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Hola a mi me pasa lo mismo qu eversion instalaste

gracias!!!

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
Feb 04, 2020 0
New Here ,
Feb 19, 2020

Copy link to clipboard

Copied

nose si es la solucion, pero despues de intalar Microsoft .NET Framework 3.5 , 3.0 y 2.0 me funciono. Tambien borre todo de la carpeta My Digital Editions y ahora me funciona. Espero pueda ayudar, saludos

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
Feb 19, 2020 0
New Here ,
Apr 04, 2020

Copy link to clipboard

Copied

tengo el mismo problema no se me abre el programa, ni tampoco puedo leer ninguno de mis libros digitales que tenia guardado 

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
Apr 04, 2020 1
New Here ,
Apr 15, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Estoy en la misma: ni PDFs ni ePubs con DRM. 😞

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
Apr 15, 2020 0
Community Beginner ,
Oct 04, 2020

Copy link to clipboard

Copied

A mi también me pasa lo mismo. He desinstalado y reinstalado y nada... he intalado, desinstaldo reintalado Microsoft .NET Framework 3.5 , 3.0 y 2.0 y nada...

Sigo con el problema... ¡por favor ayuda!

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
Oct 04, 2020 0