VER RESPUESTAS DE FORMULARIO PDF (Adobe Flash Player instalado y da error)
Hola buenas!
Hago prácticamente a diario documentos PDF, casi todos generados desde Adobe Ilustrator, muchos de ellos los convierto en Formularios, donde simplemente se necesita que el cliente marque "Si", "X" y poco más, por lo que la función de Distribuir, Respuestas no es de uso habitual entre mis clientes. Dicho esto:
El problema actual que tengo, es que en todos los formularios pdf y distribuidos que tengo, no me permite ver las respuestas. El mensaje que me sale es: "para ver el contenido de tecnología Flash de este archivo PDF, instale esta versión de Flash Player, que es compatible con Adobe Acrobat Reader y Adobe Acrobat". Bajo este mensaje, un botón me manda a "ir a la página de descarga". Este botón parece tener el link desactualizado. Pese a eso, busco e instalo Adobe Flash Player desde la web oficial de Adobe. Pese a eso, el mensaje me sigue saliendo y repitiéndose tanto en el pc de sobremesa, como en la Microsoft Surface y el portátil HP. En todos ellos se ha reinstalado el Adobe Flash, se ha reiniciado el ordenador (típica solución mágica) y apagado y encendido nuevamente. Y NADA.
Ya he navegado por foros de adobe, ya he mirado por internet, google, youtube e incluso contactado con el soporte de Adobe, que dicen no incluir soporte para Flash. Así que, socorro!
Estoy desesperado la verdad. Porque es una herramienta muy útil que ofrezco a mis clientes para generar sus bases de datos y manejar de forma fácil información de contacto, formularios, valoraciones y reuniones.
Alguien puede ayudarme por favor? Le regalo un MES DE NETFLIX !!
(Personal info removed by moderator)
para posibles respuestas. Gracias!