• Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
    Dedicated community for Japanese speakers
  • 한국 커뮤니티
    Dedicated community for Korean speakers
Exit
0

Las barras de herramientas desaparecen como arte de magia 🤹🏻

New Here ,
May 19, 2023 May 19, 2023

Copy link to clipboard

Copied

Hola que tal necesito ayuda, ultimamente las barras de herramientas de los costados, desaparecen por si solas, intente ver varias soluciones en youtube y dice que establesca la barra por Default, pero al momento de irme a Ventana>Espacio de trabajo>Restablecer, esta bloqueado y no puedo hacer nada. la unica solución es hacerlo manual .... sucede cada vez que realizo un nuevo archivo.

 

TOPICS
How-to , Tools

Views

758

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Adobe
Community Expert ,
May 19, 2023 May 19, 2023

Copy link to clipboard

Copied

Hi share a screenshot so we cab help you in a better way...regards

Ali Sajjad / Graphic Design Trainer / Freelancer / Adobe Certified Professional

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Nov 07, 2023 Nov 07, 2023

Copy link to clipboard

Copied

Hola
Yo tengo el problema que hago click sobre alguna herramienta ya sea la tecla de texto o los strocks y automaticamente desaparen , no se pueden manipular, esto me pasa en ilustraodr y photoshop luego de actualizar el sistema operito de Mac y los programas.
A alguien le sucede igual?

Y desisntatel e instale nuevamente

 

saludos!

 

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Community Expert ,
Nov 07, 2023 Nov 07, 2023

Copy link to clipboard

Copied

LATEST

There are a couple of people discussing issues like that with Sonoma.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Nov 07, 2023 Nov 07, 2023

Copy link to clipboard

Copied

Hola Armando
en el foro encontre esto:

Actualizar. El problema ha vuelto. Las herramientas desaparecen. Window> Workspace > restablecer essentials classic hará que las herramientas vuelvan a aparecer, pero ninguna de ellas funcionará. Hacer clic en capas, color, etc. no tiene ningún resultado.

 

Pasé 4.5 horas con el servicio de atención al cliente. Sin resultados. Parece estar relacionado de alguna manera con tener el marco de la aplicación activado o desactivado (Ventana > Marco de la aplicación).  Realmente no soporto el marco de la aplicación, así que siempre lo apago. En mi flujo de trabajo, es útil poder mover rápidamente una mesa de arte y ver el escritorio.

 

Lo intentamos todo. Desinstalé todas las aplicaciones de CS (perdí todas mis preferencias, extensiones y un puñado de fuentes OTF ... apesta). Borramos básicamente todo el adobe de la computadora a través de una aplicación de limpieza de adobe que instaló la persona de servicio al cliente. Creamos dos nuevos perfiles de usuario en mi computadora y usamos instalaciones limpias de Illustrator. El problema regresa de inmediato y parece ser más persistente. Mis herramientas se siguen bloqueando. No puedo encontrar ninguna solución obvia. Descargué illustrator 2018 y lo estoy usando esperando una solución.

 

Lo aplique y funciono las herramientas nose van, lo plique en Photoshop y funciona igual, parece un problema de las ventana flotante.

 

saludos!

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines