Salir
  • Comunidad global
    • Idioma:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
  • 한국 커뮤니티

no puedo mover objetos con herramienta seleccion de illustrator

Principiante de comunidad ,
Apr 02, 2018 Apr 02, 2018

Hola foro, mi problema es basicamente ese, no puedo mover los objetos que selecciono con la flecha negra (v) solo puedo moverlos con las flechas del teclado pero el mouse no me funciona. Puedo escalar, puedo rotar puedo hacer todo menos moverlos (como si estuviesen bloqueados) no tengo agrupados los objetos ni tengo bloqueados, reinicie la pc, reinicie illustrator y no hay caso y me pasa en todos los documentos. SOLUCIÓN por favor!!!

368.7K
Traducir
Informe
Directrices de la comunidad
Sé amable y respetuoso, muestra títulos de crédito de la fuente de contenido original y busca duplicados antes de publicar. Más información
community guidelines

correct answers 3 respuestas correctas

LEYENDA , Apr 02, 2018 Apr 02, 2018

Sistema operativo?

Versión -exacta- de Illustrator?

(ventana de >Acerca de Illustrator)

Restaura las Preferencias.

(Manten pulsadas las teclas Ctrl/Cmd +Alt+May mientras inicias el programa).

Traducir
Nuevo aquí , Dec 29, 2018 Dec 29, 2018

A mi me resultó cerrando Photoshop , automaticamente ya pude mover

Traducir
Nuevo aquí , Oct 14, 2022 Oct 14, 2022

me paso lo mismo y fui a preferencias

seleccion y visualizacion puntos de ancje y destilde

AJUSTAR AL PUNTO y funciono

Traducir
Adobe
Nuevo aquí ,
Oct 17, 2024 Oct 17, 2024

Hola. 

Si el objeto no tiene color de relleno, poner uno.

Si no se quiere relleno, para mover el objeto hacer el click sostenido en cualquiera de sus líneas y no dentro del objeto.

Saludo.

Traducir
Informe
Sé amable y respetuoso, muestra títulos de crédito de la fuente de contenido original y busca duplicados antes de publicar. Más información
community guidelines
Nuevo aquí ,
Jan 11, 2025 Jan 11, 2025

Problema: No podía mover algunos objetos en un archivo de Illustrator.

Solución:

1. Selecciona el objeto que no puedes mover.
  2. Ve al menú Objeto .
  3. Haz clic en Expandir apariencia .

¡Listo! Ahora deberías poder mover el objeto sin problemas.

Traducir
Informe
community guidelines
Nuevo aquí ,
Mar 10, 2025 Mar 10, 2025

me pasa lo mismo, pudiste resolverlo? me genera mucha angustia

Traducir
Informe
community guidelines
Mar 10, 2025 Mar 10, 2025

Sí. seguro tenes el photoshop abierto. es eso lo que sucede. cerralo y
libera memoria.
Personal  details removed by moderator.

Traducir
Informe
community guidelines
Empleado de Adobe ,
Mar 19, 2025 Mar 19, 2025

Hello @GabyToledo,

Would you mind confirming the version of the OS/Illustrator installed, if this happens with all files and screenshots of your Snap Settings and Selection and Anchor Display preferences, so I can better assist you?

Looking forward to hearing from you.
Anubhav

Traducir
Informe
community guidelines
Nuevo aquí ,
Mar 19, 2025 Mar 19, 2025

David_Valenzuela2424_0-1742408689097.png

tengo el mismo problema pero yo solo puedo mover en si solo imagenes, pero el texto me sale que el el comando esta cancelado...  

muchas gracais si alguien me da una solucion al problema

Traducir
Informe
community guidelines
Empleado de Adobe ,
Mar 28, 2025 Mar 28, 2025

Hello @David_Valenzuela2424,

Could you share more details, like the version of the OS/Illustrator installed, if this happens with all files, if not a link to a sample file after uploading it to a file-sharing service, and a small screen recording of your workflow leading to this error message, so I can check it with the team?

Looking forward to hearing from you.
Anubhav

Traducir
Informe
community guidelines
Nuevo aquí ,
Mar 28, 2025 Mar 28, 2025
ADJUNTO UNO DE LOS ARCHIVOS QUE TENGO ESTE PROBLEMA

EN TOTAL ME HAN PASADO CON 3 ARCHIVOS DE MI TRABAJO

ESTOY USANDO LA VERSION DE ILUSTRATOR 2024 VERSION 28.5
WINDOWS 11

LINK DE ARCHIVO

https://drive.google.com/file/d/13pg5Oi--Gcov7OIgr8ABM67vKGFJ8C1f/view?usp=sharing

ADICIONAL ADJUNTO UN DOCUEMNTO DE WORD DONDE INDICO LAS CAPTURAS DE
PANTALLA DE MI PROBLEMA

ESPERO SU AYUDA Y MUCHAS GRACIAS POR SU RESPUESTA
Traducir
Informe
community guidelines
Empleado de Adobe ,
Apr 02, 2025 Apr 02, 2025

Hello @David_Valenzuela2424,

Thanks for sharing the file. Kindly allow me some time to check this with the team.

Anubhav

Traducir
Informe
community guidelines
Nuevo aquí ,
Sep 05, 2025 Sep 05, 2025

me paso lo mismo, no supe la solución y volvi a reinstalar el programa porque no veo solución a este problema:c 

Traducir
Informe
community guidelines
Empleado de Adobe ,
Sep 11, 2025 Sep 11, 2025

Hi @Jubilant_perfection8731,

I'm sorry you're experiencing this issue with moving objects in Illustrator. Could you please confirm the version of Illustrator and your operating system? After reinstalling the program, was the issue resolved, or does it still persist?

To help isolate whether this is caused by third-party interference or an account-specific problem, I recommend trying Illustrator in Safe Mode and also in a new user profile. You can find instructions for Safe Mode here: Windows: https://adobe.ly/4pkYbgO and macOS: https://adobe.ly/4mbNvhM. For testing in a new user profile, follow these links: Windows: https://adobe.ly/463pUew and macOS: https://adobe.ly/4pkRgEy.

Let me know how it goes after trying these steps.

Abhishek

Traducir
Informe
community guidelines
Sep 12, 2025 Sep 12, 2025
MÁS RECIENTES

You must close adobe photoshop if both are open. In some cases this
consumes memory and Ai can´t move objects.

Personal  details removed by moderator.

Traducir
Informe
community guidelines