• Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
    Dedicated community for Japanese speakers
  • 한국 커뮤니티
    Dedicated community for Korean speakers
Exit
0

Problema al exportar illustrator a PDF en cc 2017

Explorer ,
Nov 29, 2016 Nov 29, 2016

Copy link to clipboard

Copied

al exportar a pdf la opción "recortar datos de imagen a marcos" que salia en 2016 en el menú de compresión ha desaparecido en 2017, me hace unos archivos enormes....

Views

695

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Adobe
Community Expert ,
Nov 29, 2016 Nov 29, 2016

Copy link to clipboard

Copied

You are confusing an InDesign option with Illustrator.

Illustrator never had a "Crop Image Data to Frames"

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Explorer ,
Nov 29, 2016 Nov 29, 2016

Copy link to clipboard

Copied

LATEST

Tienes razón, creo que me he confundido,( aunque hubiera jurado que illustrator en algún lado me permitía hacerlo), es indesign quien lo tiene), no tiene sentido que si exportas a pantallas como pdf las mesas de trabajo te exporte el documento entero, acrobat sólo abre la página exportada, pero si lo abres en illustrator te encuentras el documento entero con todas sus páginas y con todo su peso claro, me dirás que guarde el pdf directamente desde illustrator como pdf y si es verdad, lo que pasa es que normalmente dejo cosas alrededor de las mesas de trabajo o elementos que me hacen falta y no me gusta tener que borrar todo lo que está fuera de las mesas cada vez que exporto, hay ocasiones en los que he seguido haciendo cambios en el mismo pdf sin darme cuenta cuando a la hora de guardar para (.ai) ya era demasiado tarde...

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines