Copy link to clipboard
Copied
Cuando inicia illustrator CS4 carga el recuadro amarillo-anaranjado muy normalmente y luego que aparece la interfaz de illustrator CS4 en contados segundos se cierra automaticamente sin aviso ya reinicie mi pc y aun sigue el problema, alguna idea de lo que puede estar pasando ? o alguna solucion ?
PD: llevo varios meses trabajando con el y es la 1 vez que sucede, lo unico extraño fue que agregue unas nuevas fuentes pero no eran tantas como para bloquearse si esa fuera la causa. Espero alguna respuesta urgente !!!
Copy link to clipboard
Copied
Corrupt settings folder or corrupt Font probably or anything you recently added.
I would first quite Illustrator and then;
Copy link to clipboard
Copied
Bueno, lo que normalmente uno hace en estos casos es botar las preferencias, como te lo dijo Wade, si ya lo hiciste y no te funcionó, talvez podrias eliminar aquellas fuentes que instalaste y que podrian tener algun problema y estar causando el daño.
Que usas para instalar y desinstalar fuentes?
Seria bueno que nos contaras Cual es tu sistema operativo y configuracion del compu...cuanta RAM tienes, etc...
A proposito, es la primera vez que veo un post aca en Español, (en la seccion de Ingles) lo cual me parece valido, pues he vistos posts en Aleman, Japones, Chino y quien sabe que otros idiomas orientales que todos son tan parecidos, asi que por que no..!
Saludos
Copy link to clipboard
Copied
*Windows XP
*Intel Core 2 Duo
*2.39 Ghz
*2.00 GB de RAM
No encuentro la ruta o carpeta apropiada de '' Users/username/Library/preferences/Adobe Illustrator CS4 Settings '', de momento no uso ningun programa para ver las fuentes ya que normalmente solo agrego 2 o maximo 4 fuentes
Copy link to clipboard
Copied
Esa ruta es para un Macinstosh, la ruta para windows es mas o menos esta
C:>Documents and Settings > User >Application Data > Adobe > Adobe Illustrator Settings. aqui deberas encontrar un archivo llamado AIPrefs. eliminar este archivo y relanzar Illustrator, esto debe devolver las preferencias a su estado inicial de fabrica.
Tambien se pueden restablecer las preferencias presionando Shift + Control + Alt mientras el programa esta arrancando. Habra una ventana preguntando si quieres restaurar las preferencias o algo asi, aceptar, y con esto las preferencias deberan estar restablecidas a sus valores por defecto.
Es posible que dicha ventana no salga pero de todas formas las preferencias estarn restablecidas, aca en mi cs4 no me sale dicha ventana.
Copy link to clipboard
Copied
amigo diseñador, o solo por que le gusta la pendejada de los graficos... a mi me acabo de pasar lo mismo y gracias a vos me di cuenta que son las fuentes... SON MUCHAS e illustrator no las aguanta (ojala la adobe lea esto y se de cuenta y nos arreglen ese chicharron), pero como te digo eso fue lo que me pasaba, daba inicios de cargar pero no lo hacia y se cerraba solito como por arte de magia espero que te sirva... me comenta si algo
nos vemos... cambio y fuera
Copy link to clipboard
Copied
¿Quizás es debido a una mala fuente?
perhaps it is due to a bad font?
Copy link to clipboard
Copied
pues la verdad, no me fije en eso, solamente borré las que no me gustaban de a mucho y las que no utilizo tanto... (ummm me acuerdo que eran bastantes) y cuando fuà a abrir el illustrator de una comenzo a cargar y me abrió... por que lo que pasa cuando se cierra es que el carga primero las fuentes, despues los efectos y aplicaiones y otras y por eso es que cuando aparcece la pantallita naranja se queda como pensando y se cierra sin cargar nada... has el intento borra unas cuantas o si tienes fuentes guardadas en otro disco pues borra casi todas( a ecepcion de las que viene con el el pc) y apenas hagas eso abre el illustrator.
espero que te sirva, me decis que tal te fué
cambio!