Copy link to clipboard
Copied
Cuando inicia illustrator CS4 carga el recuadro amarillo-anaranjado muy normalmente y luego que aparece la interfaz de illustrator CS4 en contados segundos se cierra automaticamente sin aviso ya reinicie mi pc y aun sigue el problema, alguna idea de lo que puede estar pasando ? o alguna solucion ?
PD: llevo varios meses trabajando con el y es la 1 vez que sucede, lo unico extraño fue que agregue unas nuevas fuentes pero no eran tantas como para bloquearse si esa fuera la causa. Espero alguna respuesta urgente !!!
Copy link to clipboard
Copied
Corrupt settings folder or corrupt Font probably or anything you recently added.
I would first quite Illustrator and then;
Copy link to clipboard
Copied
Bueno, lo que normalmente uno hace en estos casos es botar las preferencias, como te lo dijo Wade, si ya lo hiciste y no te funcionó, talvez podrias eliminar aquellas fuentes que instalaste y que podrian tener algun problema y estar causando el daño.
Que usas para instalar y desinstalar fuentes?
Seria bueno que nos contaras Cual es tu sistema operativo y configuracion del compu...cuanta RAM tienes, etc...
A proposito, es la primera vez que veo un post aca en Español, (en la seccion de Ingles) lo cual me parece valido, pues he vistos posts en Aleman, Japones, Chino y quien sabe que otros idiomas orientales que todos son tan parecidos, asi que por que no..!
Saludos
Copy link to clipboard
Copied
*Windows XP
*Intel Core 2 Duo
*2.39 Ghz
*2.00 GB de RAM
No encuentro la ruta o carpeta apropiada de '' Users/username/Library/preferences/Adobe Illustrator CS4 Settings '', de momento no uso ningun programa para ver las fuentes ya que normalmente solo agrego 2 o maximo 4 fuentes
Copy link to clipboard
Copied
Esa ruta es para un Macinstosh, la ruta para windows es mas o menos esta