Highlighted

recupera

New Here ,
Oct 03, 2020

Copy link to clipboard

Copied

se cerro todo el programa de golpe y no puedo puedo mi archivo y esta configurado para que se guarde cada 30 segundos. Volvi a abrir ilustrador y me volvio al archivo original de antes, sin los cambios realizados ¿hay alguna manera de recuperarlo?

TOPICS
Import and export

Views

29

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more

recupera

New Here ,
Oct 03, 2020

Copy link to clipboard

Copied

se cerro todo el programa de golpe y no puedo puedo mi archivo y esta configurado para que se guarde cada 30 segundos. Volvi a abrir ilustrador y me volvio al archivo original de antes, sin los cambios realizados ¿hay alguna manera de recuperarlo?

TOPICS
Import and export

Views

30

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
Oct 03, 2020 0
Adobe Community Professional ,
Oct 04, 2020

Copy link to clipboard

Copied

If Illustrator couldn't recover it, then it's gone.

Don't rely on autosave features. Do always follow your own manual backup strategies.

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
Oct 04, 2020 0
Adobe Community Professional ,
Oct 04, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Como Mónica lo indica ya no hay nada que hacer.

Te recomiendo como complemento Autosaviour de Astute Graphics, pues no solo te ayuda a salvar sino que viene con la función de crear un respaldo de tu archivo. Es gratuito, solo debés inscribirte y listo.

Saludos.

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
Oct 04, 2020 0